Electric Warrior Posted July 6, 2017 Posted July 6, 2017 (edited) Eso, alguien compró por esta página? Por otro laso, cómo esta funcionando el tema del puerta a puerta? Desde ya gracias por sus respuestas. Saludos Edit: la consulta viene porque me interesaría traer una viola usada Edited July 6, 2017 by Electric Warrior Quote
MattPRS Posted July 6, 2017 Posted July 6, 2017 Compre una vez y me frenaron la compra porque mi tarjeta no coincidía con la direccion de USA a la cual queria que me envien la guitarra. Un bajon... por suerte me hicieron la devolucion del dinero antes de que cierre la tarjeta sino se me iba a complicar. Luego de hablar con la gente de Rerverb me pidieron que mi banco extienda un papel el cual diga que "estaba todo bien con mi cuenta".... No habran leido que vivo en Argentina. Quote
WesB Posted July 6, 2017 Posted July 6, 2017 Reverb es una gran pagina. La he usado y no tuve problemas. Ojala surgiera acá alguna opción así que se la pelee un poco a mercado libre (Ebay les cobra un 6% por venta y Reverb estaba cobrando un 3%). Respecto al puerta a puerta no lo use, asi que no se como estará funcionando. Quote
albinstromber Posted July 6, 2017 Posted July 6, 2017 Reverb es un agregador de vendedores. Es más parecido a eBay que a Amazon. No le comprás "a Reverb", le comprás a alguien que vende en Reverb. Podés llegar a distintos arreglos con distintos vendedores, escribile al dueño de la viola que te interesa, asegurate de que sea confiable, y fijate si te cierra. Quote
Lalo Landa Posted July 6, 2017 Posted July 6, 2017 Yo compré en abril un ampli vintage y me lo hice mandar a mi dirección de miami, investigue al vendedor y resultó ser muy bueno, todo como lo había dicho, y el equipo, envío, embalaje, todo impecable. Hay que ver la reputación y hablar con los tipos directamente. Quote
Electric Warrior Posted July 6, 2017 Author Posted July 6, 2017 Gracias a todos por las respuestas. Voy a seguir investigando! Enviado desde mi LG-H221AR mediante Tapatalk Quote
Garroalvaro Posted July 6, 2017 Posted July 6, 2017 Yo compre le compre a un vendedor en reverb un bloque de un puente floyd rose. Tardo bastante, pero culpa del correo y la aduana aca. Eso fue el año pasado. Este año compre otra cosa por otro lado y en 45 dias lo tenia en mi casa. Quote
Deidolon Posted July 6, 2017 Posted July 6, 2017 Yo compre una viola desde aca y la mande a una dir en Miami. Todo perfecto y sin problemas. Quote
D1P0W3R Posted July 6, 2017 Posted July 6, 2017 Para mí manejan unos precios carísimos en general. Está bueno eso de las ofertas, porque muchos agarran, pero en líneas generales es RE caro para mí... Quote
juanmacalvo Posted July 6, 2017 Posted July 6, 2017 yo hace poco compre una epiphone sheraton de los 80 a 400 dolares y se la mandaron a un amigo q vive en florida q cuando venga me la trae, de envio 50 dolares, super recomiendo la pagina! Quote
diobolicVH4 Posted July 6, 2017 Posted July 6, 2017 Y los q no tenemos amigos en USA como hacemos? Quote
foxstereo Posted July 7, 2017 Posted July 7, 2017 Reverb pasión! Jaja bueno hablando en serio, lo use para todo tipo de operaciones, desde pedales hasta guitarra. Lo bueno es que la mayoría son retailers autorizados o casas de música grandes, así que compras súper seguro. A diferencia de lo que te dijeron algunos, yo con la tarjeta no tuve drama. Aparte cualquier cosa pagas con PayPal y te olvidas. Saludos! Quote
cutipaste Posted July 7, 2017 Posted July 7, 2017 Yo compré varias veces, nunca tuve problemas. Es igual a eBay, depende de lo que busques por ahí se consigue más cantidad y mejor precio. 1 Quote
Nicolas Farias Posted July 7, 2017 Posted July 7, 2017 Y los q no tenemos amigos en USA como hacemos?Comprás de acá y lo mandás allá. Si te rebota por la dirección, yo lo solucioné registrando un domicilio de allá. En internet hsy tutoriales por esos problemas en paypal. Quote
Lalo Landa Posted July 7, 2017 Posted July 7, 2017 Para mí manejan unos precios carísimos en general. Está bueno eso de las ofertas, porque muchos agarran, pero en líneas generales es RE caro para mí...Comparado con qué ? En que te basas ? Quote
Electric Warrior Posted July 7, 2017 Author Posted July 7, 2017 Se que hay topics al respecto, pero cómo sería la movida para ingresarla al país? Hay que hacer ddjj, y retirar por aduana, no? El impuesto de importación es el 50% del valor declarado? Gracias por sus respuestas y disculpen la cantidad de preguntas... Saludos Enviado desde mi LG-H221AR mediante Tapatalk Quote
mdp67 Posted July 7, 2017 Posted July 7, 2017 Yo compré desde acá con Paypal y lo envié al hotel donde iba a para en LA. La verdad me cumplieron en tiempo y forma y los precios son bastante buenos. Saludos Quote
cutipaste Posted July 7, 2017 Posted July 7, 2017 Se que hay topics al respecto, pero cómo sería la movida para ingresarla al país? Hay que hacer ddjj, y retirar por aduana, no? El impuesto de importación es el 50% del valor declarado? Gracias por sus respuestas y disculpen la cantidad de preguntas... Saludos Enviado desde mi LG-H221AR mediante Tapatalk Una parte es pagar al vendedor el precio y el envío, eso lo harías por Paypal. Una vez que llega al país, el correo te manda un telegrama. Si el envío es apto para el servicio puerta a puerta, tenés que preparar la DDJJ en AFIP, generar el VEP y pagarlo. Lo que se paga de impuesto aduanero es el 50% del valor total (precio+envío) menos el valor de tu única franquicia anual (u$s 25) si es que no la usaste. Además hay una tasa de $ 100 que se paga al Correo, también en forma electrónica. Una vez que el Correo toma nota de que hiciste ambos pagos (pueden pasar unos días) libera el envío para entrega en domicilio. Calculá no menos de 30 días para todo el proceso, pero generalmente es más. Si el envío no es apto para servicio puerta a puerta la cosa es más o menos similar salvo que en el lugar de que te lo lleven a tu casa tenés que ir a comerte varias horas en el CPI de Retiro. Quote
Electric Warrior Posted July 7, 2017 Author Posted July 7, 2017 Una parte es pagar al vendedor el precio y el envío, eso lo harías por Paypal. Una vez que llega al país, el correo te manda un telegrama. Si el envío es apto para el servicio puerta a puerta, tenés que preparar la DDJJ en AFIP, generar el VEP y pagarlo. Lo que se paga de impuesto aduanero es el 50% del valor total (precio+envío) menos el valor de tu única franquicia anual (u$s 25) si es que no la usaste. Además hay una tasa de $ 100 que se paga al Correo, también en forma electrónica. Una vez que el Correo toma nota de que hiciste ambos pagos (pueden pasar unos días) libera el envío para entrega en domicilio. Calculá no menos de 30 días para todo el proceso, pero generalmente es más. Si el envío no es apto para servicio puerta a puerta la cosa es más o menos similar salvo que en el lugar de que te lo lleven a tu casa tenés que ir a comerte varias horas en el CPI de Retiro. Gracias, sos un fenómeno! Quote
PopySanchez Posted July 7, 2017 Posted July 7, 2017 Me interesa. Ahora busco como hacer eso de la dirección en USA. Quote
Moderador argbluesman Posted July 7, 2017 Moderador Posted July 7, 2017 En cuanto a puerta puerta no puedo opinar. En cuanto a Reverb, puedo. Es excelente. Durante todo el tiempo que vivi alla en USA compré y vendi infinidad de cosas. Siempre la mejor, muy muy bueno la verdad. Mucho mejor que eBay si sos vendedor, porque te cobran menos comision. Quote
j.k. Posted July 8, 2017 Posted July 8, 2017 Compré varias veces por Reverb. Es espectacular, la experiencia de compra en Reverb le pasa el trapo a Ebay e incluso a GBase. La atención al cliente es de lo mejor y la plataforma es recontra intuitiva. Para mí es el mejor marketplace de instrumentos musicales del mundo por lejos. Quote
Electric Warrior Posted July 8, 2017 Author Posted July 8, 2017 Bueno, ya compré la viola, me fijé la reputación del vendedor, que estaba ok. Le hice algunas consultas, y cometí el crimen, jajaja!!! :ph34r: Quote
Electric Warrior Posted August 10, 2017 Author Posted August 10, 2017 Gracias a todos los users por sus comentarios, la viola ya está en casa. En realidad llegó mucho más rápido de lo que esperaba, hace casi un mes, pero justo me agarró sin guita para los impuestos. Hoy me comí 5 horitas en la aduana, pero ya fue, estoy totalmente satisfecho con la viola, solo le falta un setup a gusto. Es remarcable el esmero que le ponen los yankis al packaging y a la atención al cliente. 1000 puntos! My two cents... Enviado desde mi LG-H221AR mediante Tapatalk Quote
diobolicVH4 Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 Que guitarra te compraste? Te animas a detallar la transacción? Me interesa!!! Quote
Recommended Posts