mdp67 Posted July 6, 2017 Posted July 6, 2017 Buenas a todos Me compre una PRS ce 24 y al intentar poner mi actual correa que que casi no la puedo enhebrar en los straplock porque son muy grandes! La pregunta es , hay correas para straplocks grandes y chicos o tengo que agrandar la correa? Saludos y espero sus comentarios Quote
HERNAN C Posted July 6, 2017 Posted July 6, 2017 (edited) Desatornillale los tornillos, pasas los tornillos por los agujeros de la correa y lo volves a atornillar con la correa puesta biggrin biggrin biggrin biggrin Edited July 6, 2017 by HERNAN C Quote
misteriousways Posted July 6, 2017 Posted July 6, 2017 Nos paso lo mismo con una prs swamp ash. Abrí un toque el ojal de la correa Quote
HERNAN C Posted July 6, 2017 Posted July 6, 2017 (edited) Nooooo no abras mas el ojal de la correa, haceme caso que con un destornillador lo safas, es desatornillar y luego atornillar y te queda mejor si es ancho y mas seguro, si estiras el ojal te queda menos segura la correa. Edited July 6, 2017 by HERNAN C Quote
MattPRS Posted July 6, 2017 Posted July 6, 2017 Lo bueno que tienen es justamente que NUNCA se te va a salir la correa del traba correas. Hacelo entrar con maña y listo, tengo 4 correas distintas y todas entraron, tambien tengo una correa PRS y es la que mas floja queda.. Quote
Pomelo Posted July 7, 2017 Posted July 7, 2017 Mándale dos arandelas de goma, que tanto straplocks.. Primero arrancan con los straplocks, despues se mawuillan para tocar y terminan como Latorre.. Naaaa, arandelas de goma papá! Quote
Dinosaurio Viviente Posted July 7, 2017 Posted July 7, 2017 Straplocks, todas mis violas lo tienen desde que en el 96se me cayó una por no usarlo Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Quote
mdp67 Posted July 7, 2017 Author Posted July 7, 2017 A ver, por lo que entiendo , mi guitarra no tiene Straplocks , sino otra cosa (que evidentemente no se llaman así ). Los Straplocks son para poner la correa fija? Porque si es así no entraría en el estuche. Me pueden desasnar con esto ? Saludos y gracias Quote
Pomelo Posted July 7, 2017 Posted July 7, 2017 Pome, y si queres sacar la correa? Ma que arandelas de goma... mis violas viven y duermen en sus estuches, imaginate si tuviera que sacar la arandela cada vez que la uso jajaja La arandela de goma la pones y sacas fácil, no se salen ni de casualidad.. Sino una buena correa, las antitodo vienen con las punteras de cuero grueso y el ojal bastan chico. Con una de esas no hace falta nada mas. Aunque claro, va en gustos.. Quote
c03x157 Posted July 9, 2017 Posted July 9, 2017 Las correas Levis son las que descubrí que quedan bien, los círculos de goma si sirven pero al final los schaller fueron los que quedaron bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Quote
Llambi Posted July 9, 2017 Posted July 9, 2017 Nos paso lo mismo con una prs swamp ash. Abrí un toque el ojal de la correa No te lo recomiendo... Yo tengo una PRS Mira S2, los strapbuttons son muchos mas grandes que los de la Stratocaster que tengo, y yo vivía pasando la correa de una viola a la otra, con lo dificultoso que me resultaba enganchar la correa en la PRS, suponía que no se iba a salir. Un dia, en vivo, en medio de un show, se me salio y de pedo la tenia bien agarrada en ese momento y pude sostenerla. Al dia siguiente compre los straplocks de Dunlop y nunca mas... Lo tengo grabado en video pero no se como adjuntarlo aca... Quote
nitti Posted July 9, 2017 Posted July 9, 2017 Los straplocks Schaller y a otra cosa, te olvidas del tema. Quote
Recommended Posts