Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, estoy experimentando con un pedal para hacer loops pero es de muy mala calidad, zizzzzea constantemente y chifla como pava hirviendo. La idea es ie por uno un poco mejor con un presupuesto que ronde los $3.500.

Vi uno de Nux que parece muy completo con todas las funciones que tiene, o la Vox Lil Looper. Ditto es otro. ¿Por experiencia cual recomiendan? Gracias

Posted

Yo tengo el ditto que compre en el gaso y anda perfecto, ni un drama jamas, es recomendable. Usado lo vi por 2 lucas asi que con tu presupuesto vas sobrado

Si, el que tengo es similar al Ditto, tiene un par de opciones mas de hecho el mio (uno de xvibe, marca medio ignota). Pero el tema es que querría algo con un par de suplementos extra como posibilidad de pasar por dos loops.
Posted

Hola, tengo el ditto looper x2 y anda perfecto. De igual forma a futuro pienso cambiarlo por alguno que tenga alguna función que me permita darle un tiempo fijo al loop o de cuantos beats quiero que sea, ya que si es para tocar vos sólo estás super hecho, pero si querés, por ejemplo, zapar con un batero, es casi imposible pegarle directo a donde terminar cada loop.

Posted

Tuve el Jamman de Digitech, tengo el Trio Plus y el Nux Core.

En ese presupusto, si no encontras un Jamman, anda tranquilo por el Nux Core.

Ventaja que tiene ritmos, memorias y un par de chiches para las terminaciones del loop.

Posted

Hace 3 o 4 meses conseguí acá en el gaso por un poco menos de tu presupuesto el rc3 de boss. Una de las mejores compras que hice ese bicho. Totalmente conforme. Muy buena memoria , 99 bancos y 10 ritmos. Se conecta fácil a la pc para descargar lo que sea. Y el sonido y fidelidad muy bueno tambien