mrkiss Posted July 6, 2017 Posted July 6, 2017 Hola. Me interesó una viola, Fender usa strato, pero mis conocimientos son limitados y preferi consultar antes de mandarme una macana. Observé lo siguiente, en el clavijero vi que la mayoria lleva una inscripcion que dice Original Contour Body pero esta que me interesó no lo tiene. El dueño la vende como americana (usa) y le creo, pero bueno las dudas a los inexpertos nos sobran. Pongo imagenes de la guitarra. Espero sus opiniones y sugerencias. Agradezco el espacio y vuestra atencion. Quote
elepe Posted July 6, 2017 Posted July 6, 2017 Che, antes de que un moderador te rete, antes de publicar algo te tenés que presentar en la sección de presentaciones. Esa strato es posta, strato una standard anda a la página de Fender y métele el número de serie y fíjate bien de qué año es y todo, se ve atrás de la pala. Saludos Quote
Fedestratocaster Posted July 6, 2017 Posted July 6, 2017 Es legítima, una american standard de los 90's, con los dos bajacuerdas y el típico cuerpo con menos redondez en los bordes. Quote
Sevenseas Posted July 7, 2017 Posted July 7, 2017 @@mrkiss, te la paso: http://www.musiquiatra.com/index.php?/forum/111-presentaci%C3%B3n-de-usuarios/ Quote
Recommended Posts