Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola. Me interesó una viola, Fender usa strato, pero mis conocimientos son limitados y preferi consultar antes de mandarme una macana. Observé lo siguiente, en el clavijero vi que la mayoria lleva una inscripcion que dice Original Contour Body pero esta que me interesó no lo tiene. El dueño la vende como americana (usa) y le creo, pero bueno las dudas a los inexpertos nos sobran. Pongo imagenes de la guitarra. Espero sus opiniones y sugerencias. Agradezco el espacio y vuestra atencion.

fender-american-standard-stratocaster-mafender-american-standard-stratocaster-mafender-american-standard-stratocaster-mafender-american-standard-stratocaster-ma

Posted

Che, antes de que un moderador te rete, antes de publicar algo te tenés que presentar en la sección de presentaciones.

Esa strato es posta, strato una standard anda a la página de Fender y métele el número de serie y fíjate bien de qué año es y todo, se ve atrás de la pala. Saludos