Nicoleivo Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 Mi violero se compro una telecaster fender (mexico) del 92 y la tengo acá en casa, como la compro la semana pasada no tuve ni tiempo de prestarle atención, pero ahora me puse a tocar y note que con el mic del puente pierde muchísimos graves y tiene agudos muyyyy chillones (mic de fabrica) y con el doble bobina que le puso el anterior dueño(dimarzio paf tengo entendido) en posición del mango tiene demasiados graves y pocos agudos, en el medio anda genial, suena hermosa, pero esto no debería estar pasando, si alguien sabe me encantaría que me digan, de todas formas le voy a decir que la mande a revisar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulo_ar Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 Lo primero que se me ocurre preguntarte es si no estarán invertidas las conexiones en la llave selectora ? Mi violero se compro una telecaster fender (mexico) del 92 y la tengo acá en casa, como la compro la semana pasada no tuve ni tiempo de prestarle atención, pero ahora me puse a tocar y note que con el mic del puente pierde muchísimos graves y tiene agudos muyyyy chillones (mic de fabrica) y con el doble bobina que le puso el anterior dueño(dimarzio paf tengo entendido) en posición del mango tiene demasiados graves y pocos agudos, en el medio anda genial, suena hermosa, pero esto no debería estar pasando, si alguien sabe me encantaría que me digan, de todas formas le voy a decir que la mande a revisar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted December 21, 2009 Author Share Posted December 21, 2009 La verdad que ni idea, no la abri para que no me mate el otro :mrgreen: pero suena como a problemas de fase el mic del puente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pala Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 yyy... nose mucho :oops: pero tu violero deberia mandarla a ver de alguien , para q vea la electronica , con eso me refieroa ver si estan bien fijas y consistentes las soldaduras, si el cableado zafa, o en mal conectados, como dijeron :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 con el mic del puente pierde muchísimos graves y tiene agudos muyyyy chillones (mic de fabrica) y con el doble bobina que le puso el anterior dueño(dimarzio paf tengo entendido) en posición del mango tiene demasiados graves y pocos agudos, en el medio anda genial, suena hermosa, pero esto no debería estar pasando Tengo una Tele Mexico 96' con los mics stock y suena mas o menos como decis, la uso siempre en la posicion del medio. No se como sonara el PAF en el mango, pero en general el mic del puente de las telecaster suele tener pocos graves y sonar medio chillon. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts