Jump to content

Duda sobre Telecaster

Nicoleivo

Recommended Posts

Mi violero se compro una telecaster fender (mexico) del 92 y la tengo acá en casa, como la compro la semana pasada no tuve ni tiempo de prestarle atención, pero ahora me puse a tocar y note que con el mic del puente pierde muchísimos graves y tiene agudos muyyyy chillones (mic de fabrica) y con el doble bobina que le puso el anterior dueño(dimarzio paf tengo entendido) en posición del mango tiene demasiados graves y pocos agudos, en el medio anda genial, suena hermosa, pero esto no debería estar pasando, si alguien sabe me encantaría que me digan, de todas formas le voy a decir que la mande a revisar.

Lo primero que se me ocurre preguntarte es si no estarán invertidas las conexiones en la llave selectora ?

Mi violero se compro una telecaster fender (mexico) del 92 y la tengo acá en casa, como la compro la semana pasada no tuve ni tiempo de

prestarle atención, pero ahora me puse a tocar y note que con el mic del puente pierde muchísimos graves y tiene agudos muyyyy chillones (mic de fabrica) y con el doble bobina que le puso el anterior dueño(dimarzio paf tengo entendido) en posición del mango tiene demasiados graves y pocos agudos, en el medio anda genial, suena hermosa, pero esto no debería estar pasando, si alguien sabe me encantaría que me digan, de todas formas le voy a decir que la mande a revisar.

con el mic del puente pierde muchísimos graves y tiene agudos muyyyy chillones (mic de fabrica) y con el doble bobina que le puso el anterior dueño(dimarzio paf tengo entendido) en posición del mango tiene demasiados graves y pocos agudos, en el medio anda genial, suena hermosa, pero esto no debería estar pasando

Tengo una Tele Mexico 96' con los mics stock y suena mas o menos como decis, la uso siempre en la posicion del medio. No se como sonara el PAF en el mango, pero en general el mic del puente de las telecaster suele tener pocos graves y sonar medio chillon.

Saludos