Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 5, 2017 Administrador Posted July 5, 2017 Saben qué me jode? Que algunos usuarios nos usen como forros para sus negociados, constantemente. Que ganen guita comprando y vendiendo (lo que no tiene nada de malo) y cuando se les pide que "blanqueen" su situación de compraventas y hagan un aporte al sitio que les genera dinero, se hagan los boludos. Si, sabemos quienes son y qué hacen. Obviamente, no nos quita el sueño...pero realmente tenés tipos que se la pasan aportando, compartiendo, ayudando a otros, poniendo el hombro como moderadores...sin llevarse un mango. Y tenés de los otros, los que no aportan más que críticas y sólo ven la paja en el ojo ajeno. Pero claro...son los reyes del gasoducto. Queda claro el tipo de persona. Nada, eso. Saludos.
adriramos93 Posted July 5, 2017 Posted July 5, 2017 Che pero si se sabe,con evidencia y todo, haganle pagar una comisión!.Basta de dejar pasar por alto.La idea del gaso no es la de lucrar, es la de generar otro tipo de negocios!
catorivadero Posted July 5, 2017 Posted July 5, 2017 Escrache y listo... nada de tirar la piedra y esconder la mano! Queremos saber quienes son, donde viven y que venden! :mrgreen: Sinceramente yo no me doy cuenta de nada, pero que choto que haya gente asi.
lbdelt14 Posted July 5, 2017 Posted July 5, 2017 A la horca! Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 5, 2017 Author Administrador Posted July 5, 2017 @@LeeBer en serio? Es como pedirme que te diga el color del caballo blanco de San Martín
DavidSlash Posted July 5, 2017 Posted July 5, 2017 Viejo vos le pagas sueldo a los moderadores que mantienen el foro ordenado y te hacen ganar guita? No? Entonces no te quejes que gracias a ellos ganas guita.
catorivadero Posted July 5, 2017 Posted July 5, 2017 Viejo vos le pagas sueldo a los moderadores que mantienen el foro ordenado y te hacen ganar guita? No? Entonces no te quejes que gracias a ellos ganas guita. Acá empieza lo bueno, ya decía yo que la guerra civil del foro se acercaba.
Perro Negro Posted July 5, 2017 Posted July 5, 2017 Y con el tema de los 3 artículos no se solucionó nada?
LeeBer Posted July 5, 2017 Posted July 5, 2017 Era en tono de broma, uno ya se da cuenta quienes son con mirar seguido el gaso.
praka Posted July 5, 2017 Posted July 5, 2017 Viejo vos le pagas sueldo a los moderadores que mantienen el foro ordenado y te hacen ganar guita? No? Entonces no te quejes que gracias a ellos ganas guita. Inevitable. Cada tanto aparece un @@DavidSlash que te hace pensar y dimensionar costos y beneficios: aporte de unos 28 fabricantes y vendedores nacionales, todos laburantes vs. los costos el mantenimiento del sitio. Solo a un termocefálico se le pasaría por alto que lo que mueve este foro no es justamente ánimo de lucro, que por otra parte sería perfectamente justificado. Comentario muy desafortunado, siendo benévolo.
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 5, 2017 Author Administrador Posted July 5, 2017 @@DavidSlash cada electrón de las pelotudeces que posteás lo pago yo.
MHS Posted July 5, 2017 Posted July 5, 2017 Creo como dice Ariel, que si estás evitando el sitio de compraventas conocido para no pagar comisión y estás tirando la caña para pescar en una pecera como es esto, debería haber algún tipo de aporte, así no sea monetario, por lo menos algo que nos beneficie a todos.Ahí coincido +1
Freakapotamus Posted July 5, 2017 Posted July 5, 2017 Acá empieza lo bueno, ya decía yo que la guerra civil del foro se acercaba.
Joaqo Posted July 5, 2017 Posted July 5, 2017 Entiendo que decir los nombres es para quilombo pero por lo menos marquen la diferencia haciendo cumplir las normas del gasoducto. Es claro que hay usuarios que publican artículos todas las semanas. Quizás además de los 3 artículos por persona se podría armar un regla de que no se puede publicar más de X artículos por mes. No se, es una idea. Suerte! Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
MHS Posted July 5, 2017 Posted July 5, 2017 36 usuarios conectados con solo 16 posteos y nadie comenta? Pico de rating esperando que explote la bomba parece jaja
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 5, 2017 Author Administrador Posted July 5, 2017 @@MHS qué bomba? Acá hace falta dejar de ser "yo" y pasar a ser "nosotros". Yo gano guita con esto, pero soy el que más aporta y el que más labura, y el que paga las cuentas. Me lo merezco. BTW...lo que me deja el sitio me alcanza para pagar el seguro del auto...pero no me quejo, algo es algo.
otto schulz Posted July 5, 2017 Posted July 5, 2017 36 usuarios conectados con solo 16 posteos y nadie comenta? Pico de rating esperando que explote la bomba parece jaja 28 cayo el minuto a minuto... " que salga la mugre, así levanta".. O un par de (O)(O), al sr tinelli no le fue mal con eso.-- biggrin
ganga-yamuna Posted July 5, 2017 Posted July 5, 2017 La verdad, me siento un p3lot(_)d0 habiendo gastado más de 100 lucas en el gaso sin haber vendido jamás un maldito artículo :biggrin: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MHS Posted July 5, 2017 Posted July 5, 2017 @@MHS qué bomba? Acá hace falta dejar de ser "yo" y pasar a ser "nosotros". Yo gano guita con esto, pero soy el que más aporta y el que más labura, y el que paga las cuentas. Me lo merezco. BTW...lo que me deja el sitio me alcanza para pagar el seguro del auto...pero no me quejo, algo es algo. El comentario viene colacionado con la reacción de los que escriben y parecería la de los que leen y quedaron colgados esperando, parece que están esperando que pase eso, la verdad que para mí ninguna bomba de ningún tipo es meritoria y te banco en esta a muerte 100% Cuando ponés pilas como le ponés vos y los moderadores para empujar y que todo funcione, este tipo de cosas joden y restan al grupo, no suman
Reptilio Posted July 5, 2017 Posted July 5, 2017 @@Ariel Pozzo Seredicz Ariel y cuanta guita de aporte les pediste?
Recommended Posts