fernandoimhoff Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 hola queria saber que opinion tienen del wah que fabrica la gente de MBS, me conviene comprarlo o directemente compro alguno de las marcas importadas, esperos sus sabias respuestas, desde ya muchas gracias, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 para mi es un caño de wah! suena re lindo y la construccion es un caño tanto en facha como calidad! yo que vos le entro de una! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoimhoff Posted December 21, 2009 Author Share Posted December 21, 2009 victor7 vo lo provaste, yo lo unico que escuche es por los videos que hay en la pagina de MBS y me gusto pero queria la opinion de alguien que lo haya usado porque yo soy de san francisco (cordoba) y estoy a 600km de Bs As un poco lejos para ir a provarlos, pero en marzo capaz que valla a la MM y aprovecharia para comprarlo, bueno te agradesco la buena onda un abrazo, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts