Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me parece que los controles de tono no hacen mucho efecto. El clean está bueno y la distorsión me parece que por momentos imita cierta sobresaturación de las válvulas, muy real. Eso es súper interesante. Me hace acordar a unos amps similares que muestra Coleman en una entrevista.

Posted

50 watts, estado sólido, headroom. lo veo muy similar al the riffer, pero sin la posibildiad de poder cambiar canales, y estimo que por el tamaño la reverb debe ser digital.

si el precio es alrededor del 60% de lo que vale el the riffer, creo que vale mucho la pena.

Posted (edited)

50 watts, estado sólido, headroom. lo veo muy similar al the riffer, pero sin la posibildiad de poder cambiar canales, y estimo que por el tamaño la reverb debe ser digital.

si el precio es alrededor del 60% de lo que vale el the riffer, creo que vale mucho la pena.

Creo hasta el momento estaba 6000 precio lanzamiento, o sea que si 60 % de lo que vale el riffer Edited by el_edu
Posted

Si no lei mal, creo que dijo que tenia la reverb del the cave, a resortes.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

• Moderador
Posted

Cada vez que cargo mi combo Bassman DIY 1 x15 (Eminence Legend 15) pienso que necesito algo asi, con una caja 1 x 12" decente. 

Muy interesante.

Me recuerda al Crate Block de hace unos años. 

Posted (edited)

Es un Crate Block vernáculo (me prestaron un Crate Block y no me gusto como se llevaba con pedales), así que asumo que este es mejor, ademas conociendo los laburos de Eric, descarto que es un fierro.

Cosas que no me gustaron, extra musicales o sonoras... que el trafo tenga que ser uno exclusivo (incluso la entrada) y, esto es muy personal, la estética de los productos nacionales en el 90% de los casos es fea. No cuesta nada ( o si cuesta, pero suma mucho) contratar a un diseñador para que le haga la imagen, los logos, las fuentes a utilizar, etc.. Las cosas ademas de buenas tienen que ser lindas. Pero esto ya es una cuestión de gusto personal

Edited by pablovilan
Posted (edited)

Genial!

Es como un mini The Riffer!

Eric es un copado, con una cabeza siempre un paso adelante, tratando de crear cosas que le solucionen la vida al músico.

A comprar, muchachos!

edito: después no nos quejemos de que la industria nacional no tiene ofertas copadas, o que lo importado es muy superior.

Edited by Ronnie
Posted

Esteticamente me parece pobre, el tipo de letra (fuente) me parece muy kitsch..incodomo la fuente afuera..., eso le saca practicidad, debe ser para que no meta ruido la reverb

Posted

Es un Crate Block vernáculo (me prestaron un Crate Block y no me gusto como se llevaba con pedales), así que asumo que este es mejor, ademas conociendo los laburos de Eric, descarto que es un fierro.

Cosas que no me gustaron, extra musicales o sonoras... que el trafo tenga que ser uno exclusivo (incluso la entrada) y, esto es muy personal, la estética de los productos nacionales en el 90% de los casos es fea. No cuesta nada ( o si cuesta, pero suma mucho) contratar a un diseñador para que le haga la imagen, los logos, las fuentes a utilizar, etc.. Las cosas ademas de buenas tienen que ser lindas. Pero esto ya es una cuestión de gusto personal

Critica (Constructiva): Si hay que transportar un trafo o fuente aparte (que encima es propietaria) ya no me parace taaaaannn  transportable ni fiable...

.

Posted

Creo hasta el momento estaba 6000 precio lanzamiento, o sea que si 60 % de lo que vale el riffer

si ese es posta el precio.. me parece un bombazo :) me gustó mucho a mi