Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 4, 2017 Administrador Posted July 4, 2017 Parte 1: Descripción Parte 2: Audio Test Parte 3: Nuestra Opinión https://www.youtube.com/watch?v=eDKPocojYqE Quote
Pomelo Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 Pinta lindo, estéticamente es bastante rustico (bien a los Eric) pero funcionalmente pinta muy muy lindo.. Quote
cachito Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 Me lo re compraría pero ahora no tengo tiempo para sacarle el jugo y terminaría juntando tierra. Es muy tentador. Quote
PopySanchez Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 Suena lindo! buena idea llevar el concepto de los amplis de bajo a uno de viola. Quote
cachito Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 Me parece que los controles de tono no hacen mucho efecto. El clean está bueno y la distorsión me parece que por momentos imita cierta sobresaturación de las válvulas, muy real. Eso es súper interesante. Me hace acordar a unos amps similares que muestra Coleman en una entrevista. Quote
Leo Pino Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 Me parece una solucion Increible para los amantes de las pedalboards! 1 Quote
giglesias Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 50 watts, estado sólido, headroom. lo veo muy similar al the riffer, pero sin la posibildiad de poder cambiar canales, y estimo que por el tamaño la reverb debe ser digital. si el precio es alrededor del 60% de lo que vale el the riffer, creo que vale mucho la pena. Quote
el_edu Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 (edited) 50 watts, estado sólido, headroom. lo veo muy similar al the riffer, pero sin la posibildiad de poder cambiar canales, y estimo que por el tamaño la reverb debe ser digital. si el precio es alrededor del 60% de lo que vale el the riffer, creo que vale mucho la pena. Creo hasta el momento estaba 6000 precio lanzamiento, o sea que si 60 % de lo que vale el riffer Edited July 4, 2017 by el_edu Quote
lbdelt14 Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 50 watts, estado sólido, headroom. lo veo muy similar al the riffer, pero sin la posibildiad de poder cambiar canales, y estimo que por el tamaño la reverb debe ser digital. si el precio es alrededor del 60% de lo que vale el the riffer, creo que vale mucho la pena. Si no lei mal, creo que dijo que tenia la reverb del the cave, a resortes. Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk Quote
Moderador Rolo Posted July 4, 2017 Moderador Posted July 4, 2017 Cada vez que cargo mi combo Bassman DIY 1 x15 (Eminence Legend 15) pienso que necesito algo asi, con una caja 1 x 12" decente. Muy interesante. Me recuerda al Crate Block de hace unos años. Quote
pablovilan Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 (edited) Es un Crate Block vernáculo (me prestaron un Crate Block y no me gusto como se llevaba con pedales), así que asumo que este es mejor, ademas conociendo los laburos de Eric, descarto que es un fierro. Cosas que no me gustaron, extra musicales o sonoras... que el trafo tenga que ser uno exclusivo (incluso la entrada) y, esto es muy personal, la estética de los productos nacionales en el 90% de los casos es fea. No cuesta nada ( o si cuesta, pero suma mucho) contratar a un diseñador para que le haga la imagen, los logos, las fuentes a utilizar, etc.. Las cosas ademas de buenas tienen que ser lindas. Pero esto ya es una cuestión de gusto personal Edited July 4, 2017 by pablovilan Quote
Ronnie Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 (edited) Genial! Es como un mini The Riffer! Eric es un copado, con una cabeza siempre un paso adelante, tratando de crear cosas que le solucionen la vida al músico. A comprar, muchachos! edito: después no nos quejemos de que la industria nacional no tiene ofertas copadas, o que lo importado es muy superior. Edited July 4, 2017 by Ronnie Quote
rodrigo73 Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 La reverb es un tanque Accutronics, no es digital. Quote
Gustavo David Ferreyra Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 2:14 segundo video, ruido al mover? Quote
ESCARAMUJO Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 Esteticamente me parece pobre, el tipo de letra (fuente) me parece muy kitsch..incodomo la fuente afuera..., eso le saca practicidad, debe ser para que no meta ruido la reverb Quote
franx Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 Pinta terrible caño. Habrá que probarlo. Grande Eric! Quote
franx Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 Pinta terrible caño. Habrá que probarlo. Grande Eric! Quote
cristian23 Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 Para usar con pedales lo veo bueno no así como ampli solo. Quote
Reptilio Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 El Crate Powerblock argentino! Pinta lindo sonido y super transportable. excelente opciòn De estètica floja. Igual le entro como enano. Quote
maxdar Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 esta muy bueno y sobre todo practico y funcional. la estetica esta muy bien tambien. felicito a jake Quote
Gerves Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 Es un Crate Block vernáculo (me prestaron un Crate Block y no me gusto como se llevaba con pedales), así que asumo que este es mejor, ademas conociendo los laburos de Eric, descarto que es un fierro. Cosas que no me gustaron, extra musicales o sonoras... que el trafo tenga que ser uno exclusivo (incluso la entrada) y, esto es muy personal, la estética de los productos nacionales en el 90% de los casos es fea. No cuesta nada ( o si cuesta, pero suma mucho) contratar a un diseñador para que le haga la imagen, los logos, las fuentes a utilizar, etc.. Las cosas ademas de buenas tienen que ser lindas. Pero esto ya es una cuestión de gusto personal Critica (Constructiva): Si hay que transportar un trafo o fuente aparte (que encima es propietaria) ya no me parace taaaaannn transportable ni fiable... . Quote
El Mago Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 Creo hasta el momento estaba 6000 precio lanzamiento, o sea que si 60 % de lo que vale el riffer si ese es posta el precio.. me parece un bombazo :) me gustó mucho a mi Quote
Lucho Marino Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 Me encantó, me parece que para tocar en casa es una opción buenísima y que se defiende para tocar en vivo. Incluso si lo querés pasar por línea. Puntazo a favor para Erik Quote
Recommended Posts