RAL.- Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 Me recomiendan comprar esta electroacústica? De las que probamos con mi hermano (es el que va a comprar) fue la que mas nos gusto... Quote
tommyr Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 Si la probo y le gusto si, igualnebte no dejaría de probar alguna taylor 214ce usada y si podes alguna yamaha ac3r q es totalmente sólida y anda por ese precio. Saludos Quote
RAL.- Posted July 4, 2017 Author Posted July 4, 2017 Más tarde publico los modelos que probé y como los sentí Quote
eoe Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 Por ese dinero hay varios modelos de Taylor, de Martin y también de Seagull. Pero si la probaron y fue la que mas les gustó, adelante! Quote
Juan Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 Yo compre la DX1 sin electronica hace unos 2 meses, anda perfecto y me costo en USA 2 mangos. Le puse 0.012 y el tensor mantiene el mango derecho, tambien lo tira para atras si necesitas mas tension, suena barbaro y funciona todo. Las clavijas son un poco berretas, pero el resto esta muy bien Quote
RAL.- Posted July 7, 2017 Author Posted July 7, 2017 MI hermano compro esa nomas. Suena hermoso. Las que mejor me sonaron fueron una guild y esta. Probamos una martin mas barata (algo de 22k estaba y creo q el modelo tenia varios 0), cort y fender. Entre estas últimas yo hubiera comprado la cort (y más con ese precio). La idea era gastar cerca de 20k y la verdad es que estabamos con esta martin más economica y las otras guitarras mucho más baratas y no se sentia una diferencia importante. Con la dcpa5k se noto esa diferencia que yo esperaba en un instrumento de esos valores. Quote
Recommended Posts