eridal Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 Alguien tiene idea que podra ser este bicho raro? Esta en muy mal estado pero tiene pinta que puede llegar a ser algo vintage groso. Quote
Odontorocker Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 Yo tuve una morgan que me dio un amigo en la secundaria para recuperarla ya que la tenía tirada debajo de la cama por allá en el año 85 y ya era vieja Por lo que veo los mics son similares Sonaban de 10! Ahora el mueble una lagrima! De vintage nada! Una guitarra añosa si! @@Ariel Pozzo Seredicz que opina usted Quote
Pomelo Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 Si se la dan a @@LeBert el groso la deja una pinturita.. Que tipo mañoso de la pulcritud jaja Quote
eridal Posted July 4, 2017 Author Posted July 4, 2017 Me inclino a pensar que es Teisco, pero los pickups son raros. Quizas es un clon nacional? Mas fotos: (la pala es espantosa) Quote
Odontorocker Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 Justamente la pala y el mango tan fino era característico de morgan! Por eso te lo sugería! Es clon! La teisco no traían esa pala! Quote
LeBert Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 Alguien tiene idea que podra ser este bicho raro? Esta en muy mal estado pero tiene pinta que puede llegar a ser algo vintage groso. @@eridal eso es lo que acá se denomina joyaoculta. Si se la dan a @@LeBert el groso la deja una pinturita.. Que tipo mañoso de la pulcritud jaja Ni yo me banco. Quote
Odontorocker Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 Que groso @ La sacaste al toque!@@eridal! No hay porque!Calcula que en esos años andaba igual que hoy con el tema de gas!1985 Pero no había internet! :mrgreen: Los mics me encantan como suenan! Los regale hace un par de años a otro loco que quería armar un proyecto! Muy bien logrados sobre todo el del puente que venía con más vueltas! Saludos Quote
Reincidente Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 No sè che, pero que linda pinta tiene, còmo me gustan estos bichos raros, muy linda. Quote
Moderador argbluesman Posted July 4, 2017 Moderador Posted July 4, 2017 La pregunta para vos es... de dónde la sacaste? Quote
eridal Posted July 4, 2017 Author Posted July 4, 2017 @@eridal eso es lo que acá se denomina joyaoculta. Decis que valdra la pena restaurarla? Los mics me encantan como suenan! Los regale hace un par de años a otro loco que quería armar un proyecto! Muy bien logrados sobre todo el del puente que venía con más vueltas! Que raro es ese puente. Supongo que si no te afina fuistesss. La pregunta para vos es... de dónde la sacaste? jajaja no es mia :) en realidad la vi en un sitio de venta. El tipo la publico tipo "vendo, cuanto me dan?" y me parecio que podia llegar a ser algo vintage mal identificado. Quién le hizo el laburo del relic? El hijo del que la publicó! Lindo trato tuvo esa viola :D Quote
Recommended Posts