Federico Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 Amigos soy un feliz poseedor de la stratocaster más común de todas, al menos estéticamente: negra, trastiera de palo de rosa, clavijero chico, trémolo vintage y 3 simple bobina La viola me aburre, además de que ya tengo otra Strato estéticamente igual pero con floyd y un doble Ya que no quiero repintarla la que me queda es combinar los plásticos. ¿Me dan una manito tirando ideas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 La mejor combinación para mi es pickguard Tortoise y los demás plásticos blancos. Pick nacarado tambien puede ser. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted December 21, 2009 Author Share Posted December 21, 2009 podría andar pasa que es negra... el tortoise me gusta con un color vintage white, olympic white o un sunburst bien marrón ah un detalle, el mango tiene una laca medio ambar y el logo es spaghetti. Tira un look un poco vintage Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 Pickguard mint green :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted December 21, 2009 Author Share Posted December 21, 2009 Pickguard mint green :D tengo un pickguard creo que es aged white o mint green -no veo muy bien-, con tapitas de mics y potes aged white...garpará? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 Pickguard mint green :D tengo un pickguard creo que es aged white o mint green -no veo muy bien-, con tapitas de mics y potes aged white...garpará? Es muy subjetivo, a mi me gusta con una guitarra negra, con eso mics y ese pick mata, y tiene un look bien vintage. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 Yo también tengo una fender strato negra con trastiera de rosewood. A mí particularmente me encanta ese estilo, no le cambiaría nada, pero si me pongo a pensar pick negro quedaría mortal sólo si fuera mango de maple así que... Proba tortoise, la multitud lo aclama! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 la posta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellolittlefriends Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 En mi opinión, la strato más linda del mundo es: Olympic White - pickguard Mint Green - potenciómetros, selector y tapas de mics aged - mango de rosewood. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted December 21, 2009 Author Share Posted December 21, 2009 En mi opinión, la strato más linda del mundo es: Olympic White - pickguard Mint Green - potenciómetros, selector y tapas de mics aged - mango de rosewood. Si tuviese una viola así en lugar de un topic preguntando qué hacerle para que me guste, abriría uno titulado "Miren qué linda mi guitarra" :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 A mi me gusto la foto que puso Victor7. Las Strato no me gustan, pero esa negra con ese pickguard va como píña!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 para mi hace la de gilmour y mandale pickguard negro y tapas de mics y potes blancos algo asi como la de cobain Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 la opcion de joe es muy buena tambien!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koyote Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 para mi hace la de Gilmour y mandale pickguard negro y tapas de mics y potes blancos ¿Para que sea como la de Gilmour no tendría que tener el diapasón de maple?, igual si queda como la de Cobain es buena, eso si, el pickguard tiene que ser tri-capa. y si no porque no reconsiderás lo de pintarla, no me parece que sea gran cosa y podés conseguir la combinación que te guste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted December 21, 2009 Author Share Posted December 21, 2009 Puede andar también Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 21, 2009 Administrador Share Posted December 21, 2009 Vendé todo y comprate una PRS. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 Vendé todo y comprate una PRS. :mrgreen: Habló el que tiene affaires con las teles ! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted December 21, 2009 Author Share Posted December 21, 2009 Vendé todo y comprate una PRS. :mrgreen: No me gustan :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 21, 2009 Administrador Share Posted December 21, 2009 Vendé todo y comprate una PRS. :mrgreen: No me gustan :) Bueno, ningún mal dura 100 años...ya aprenderás. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 para mi hace la de Gilmour y mandale pickguard negro y tapas de mics y potes blancos ¿Para que sea como la de Gilmour no tendría que tener el diapasón de maple?, igual si queda como la de Cobain es buena, eso si, el pickguard tiene que ser tri-capa. y si no porque no reconsiderás lo de pintarla, no me parece que sea gran cosa y podés conseguir la combinación que te guste. la de gilmour AHORA es de maple paso por su era rosewood tambien mira Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike303 Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 No entendi de que color tiene el pickguard actualmente, interpreto que debe ser blanco, porque decis que es una strato de las mas comunes, ponele un pick negro y las perillas y tapas de mics negras, las strato todas negras son muy lindas... Yo compre una strato toda negra que habian lijado y dejado negra mate, (HORRRRRIIIIIBLEEEE), y le saque la pintura negra la entinte en color madera oscura y la castigue un poco rayando la madera, quedo en color madera oscura y con todo el hard y pick en negro... re amarga pero con mucha actitud! ...y si no va por ese lado pintala de blanco que las strato blancas son un sueño! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted December 21, 2009 Author Share Posted December 21, 2009 Alguien tiene una foto de una strato negra, mango de palo de rosa, pick blanco y tapitas aged? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koyote Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 para mi hace la de Gilmour y mandale pickguard negro y tapas de mics y potes blancos ¿Para que sea como la de Gilmour no tendría que tener el diapasón de maple?, igual si queda como la de Cobain es buena, eso si, el pickguard tiene que ser tri-capa. y si no porque no reconsiderás lo de pintarla, no me parece que sea gran cosa y podés conseguir la combinación que te guste. la de gilmour AHORA es de maple paso por su era rosewood tambien mira Off Topic: Uhh, copado, mirá vos, ahora que me acuerdo había leido que es el cuerpo de una guitarra y el mango de otra, y además llegó a tener floyd rose esa guitarra... Jejeje, volviendo al tema, yo me quedaría con la idea del pickguard tortoise. Saludos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 Todo el mojo tiene la de arriba, no hay caso :mrgreen: ahora miro mi fender negra y parece pálida, mañana me voy a conseguir un par de pickguards y me pongo a probar :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted December 21, 2009 Author Share Posted December 21, 2009 ahora miro mi fender negra y parece pálida, Me hacés sentir responsable Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts