Jump to content

Strato negra+rosewood: Cambio estético

Federico

Recommended Posts

Amigos soy un feliz poseedor de la stratocaster más común de todas, al menos estéticamente:

negra, trastiera de palo de rosa, clavijero chico, trémolo vintage y 3 simple bobina

La viola me aburre, además de que ya tengo otra Strato estéticamente igual pero con floyd y un doble

Ya que no quiero repintarla la que me queda es combinar los plásticos.

¿Me dan una manito tirando ideas?

En mi opinión, la strato más linda del mundo es:

Olympic White - pickguard Mint Green - potenciómetros, selector y tapas de mics aged - mango de rosewood.

p1uppiln1acso.jpg w480.png

Si tuviese una viola así en lugar de un topic preguntando qué hacerle para que me guste, abriría uno titulado "Miren qué linda mi guitarra" :D

para mi hace la de Gilmour y mandale pickguard negro y tapas de mics y potes blancos

¿Para que sea como la de Gilmour no tendría que tener el diapasón de maple?, igual si queda como la de Cobain es buena, eso si, el pickguard tiene que ser tri-capa.

y si no porque no reconsiderás lo de pintarla, no me parece que sea gran cosa y podés conseguir la combinación que te guste.

para mi hace la de Gilmour y mandale pickguard negro y tapas de mics y potes blancos

¿Para que sea como la de Gilmour no tendría que tener el diapasón de maple?, igual si queda como la de Cobain es buena, eso si, el pickguard tiene que ser tri-capa.

y si no porque no reconsiderás lo de pintarla, no me parece que sea gran cosa y podés conseguir la combinación que te guste.

la de gilmour AHORA es de maple

paso por su era rosewood tambien

mira

davidgilmourpinkf.jpg

No entendi de que color tiene el pickguard actualmente, interpreto que debe ser blanco, porque decis que es una strato de las mas comunes, ponele un pick negro y las perillas y tapas de mics negras, las strato todas negras son muy lindas...

Yo compre una strato toda negra que habian lijado y dejado negra mate, (HORRRRRIIIIIBLEEEE), y le saque la pintura negra la entinte en color madera oscura y la castigue un poco rayando la madera, quedo en color madera oscura y con todo el hard y pick en negro... re amarga pero con mucha actitud!

...y si no va por ese lado pintala de blanco que las strato blancas son un sueño!

Saludos

la de gilmour AHORA es de maple

paso por su era rosewood tambien

mira

Off Topic:
Uhh, copado, mirá vos, ahora que me acuerdo había leido que es el cuerpo de una guitarra y el mango de otra, y además llegó a tener floyd rose esa guitarra...

Jejeje, volviendo al tema, yo me quedaría con la idea del pickguard tortoise.

Saludos...