rockdriguez Posted July 3, 2017 Posted July 3, 2017 Estimados, Espero les guste. [media= ][/media] Quote
metal master Posted July 3, 2017 Posted July 3, 2017 Exelente!! Me gustó mucho eso en música y letra. Quote
rockdriguez Posted July 3, 2017 Author Posted July 3, 2017 Muchas gracias por tu comentario. Saludos. Quote
rockdriguez Posted July 4, 2017 Author Posted July 4, 2017 Buenísimo! Gracias Rodrigo. saludos. Quote
Charly Lucena Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 Buenisimo @@rockdriguez !!! Me gustó la canción, la ejecución, los arreglos, la melodía, la letra, el ambiente que logran (la melancolía me remitió a algunas cosas de Las Pelotas, pero tiene algo que es sólo de ustedes). Todo, bah. Tocan siempre en este formato??? Me parece un golazo No paren. Quote
rockdriguez Posted July 4, 2017 Author Posted July 4, 2017 Buenisimo @@rockdriguez !!! Me gustó la canción, la ejecución, los arreglos, la melodía, la letra, el ambiente que logran (la melancolía me remitió a algunas cosas de Las Pelotas, pero tiene algo que es sólo de ustedes). Todo, bah. Tocan siempre en este formato??? Me parece un golazo No paren. Charly, Un honor viniendo de ud. Se agradece mucho. El que canta y yo(strat) nos fuimos de una banda luego de 7 años de trabajar juntos (técnicamente 3 discos). Formamos un dúo al que se sumo un bajista. La idea es mantenerlo chico, tal vez un cajón, no estamos buscando baterista, pero no nos cerramos tampoco. Nuevamente gracias y un abrazo. Quote
Recommended Posts