Leandro Granatelli Posted July 2, 2017 Posted July 2, 2017 Hola, Queria consultar a los entendidos o experimentados ya que no soy un super entendido del mundo Fender y es muy amplio, disculpas si ya se hablo del tema pero no encontré actualmente sobre este tema en 2017. Espero que me den una mano. Si bien no gastare una fortuna estoy metiendo ojos en una American standard o una standard Mex, este año creo que la American se llama American pro? puede ser?. Bueno la realidad que me gusta las características vintage pero no en el radio del mango me gusta mas gorditos las que tiene todas las características así es la standard Mex. lo único que después le cambiaría los mics. Me recomendarían la Mex y luego cambio los mics o no tendría sentido y tendría que ir por la American? Busco con mango de maple y con la pala clásica si o si. je la que me encanta es la CLASSIC SERIES '50S STRATOCASTER tiene el mango bastante plano creo Bueno eso es todo, estoy mareado con los modelos. Gracias!!! Quote
Garroalvaro Posted July 2, 2017 Posted July 2, 2017 Yo compre una standard mexico nueva. Radio 9.5. "Moderno de fender". Es muy comodo el mango. Tengo mano intermedia. Le cambie los mics porque queria un audio vintage y quedo muy bien. Quote
gabrielvega Posted July 2, 2017 Posted July 2, 2017 la classic series no tiene mango plano, al contrario tiene un mango vintage con radio 7.25 pulgadas y mango en soft V. La pro le metieron el mango Deep C que aparentemente es mas gordo y calza mas comodo en la mano. Eso dicen al menos. Quote
Leandro Granatelli Posted July 3, 2017 Author Posted July 3, 2017 la classic series no tiene mango plano, al contrario tiene un mango vintage con radio 7.25 pulgadas y mango en soft V. La pro le metieron el mango Deep C que aparentemente es mas gordo y calza mas comodo en la mano. Eso dicen al menos. Muchas Gracias, yo no se calcular bien si no la veo y toco pero me estaba guiando por el radio 9.5 de las standard, debería probar la clásica series entonces. por el precio por el momento me iría por la standard Mex, que también tiene varios colores interesantes y mas adelante le cambiaría los mics. por los fat-50 creo que son a mi gusto interesantes por lo que escucho así que iría por algo por ese lado porque los que vienen en esta no definen bien los mics en las muestras. Quote
Leandro Granatelli Posted July 3, 2017 Author Posted July 3, 2017 Yo compre una standard mexico nueva. Radio 9.5. "Moderno de fender". Es muy comodo el mango. Tengo mano intermedia. Le cambie los mics porque queria un audio vintage y quedo muy bien por cuales mics cambiaste? Quote
Marianobros Posted July 3, 2017 Posted July 3, 2017 si queres onda vintage (puente de 6 tornillos) y ese tipo de mango, tenes Mexico Standard, afuera tenes un monton de FSR que son partidas especiales de fender la mayoria onda hot rod, Classic player, hw1 o american special. De esas todas tienen 9,5, para mi super comodo, y algunas frs junto con las classic player radio 12. Despues los mics si no te llegan a gustar se cambian. Quote
Recommended Posts