Nacho5 Posted June 30, 2017 Posted June 30, 2017 Gente, como andan? Hace unos dias que notaba que el mic del mango de mi gibson sonaba feo, poco definido, mucho grave y poco agudo. Son unos Burstbucker pro. Hoy me hice un tiempo para chequear todo y veo que el mic me tira 4k de impedancia. Normalmente tiene 8k. Lo hice con el mic sin conectar y en su posición de la llave. Alguien sabe si se rebobina el mic? Quien lo hace? Gracias! Quote
pablovilan Posted June 30, 2017 Posted June 30, 2017 Yo le mandé varios a Ardizzi (vive en Ezpeleta, así que se lo envié por correo y a pagar contrareembolso), me cobró $600 el mes pasado Mayo o Junio, lo dejo divino y con las características técnicas que le sugerí. Quote
Nacho5 Posted June 30, 2017 Author Posted June 30, 2017 @@pablovilan que bueno pablo! tendras el contacto? si podes pasamelo por MP Quote
Nacho5 Posted June 30, 2017 Author Posted June 30, 2017 @@pablovilan que bueno pablo! tendras el contacto? si podes pasamelo por MP Quote
NachoMan77 Posted July 1, 2017 Posted July 1, 2017 (edited) Marcelo Lago en La Paternal te lo puede rebobinar con mucha autoridad. Recomiendo con los ojos cerrados. Edited July 1, 2017 by NachoMan77 Quote
Pomelo Posted July 1, 2017 Posted July 1, 2017 @@pablovilan que bueno pablo! tendras el contacto? si podes pasamelo por MP Nacho di de lo das a Ardizzi te lo puedo llevar yo (estoy medianamente cerca) Se lo podrías dejar a un amigo en CABA y yo sé lo llevo, despues te lo mando y lo retiras de allá mismo.. Cualquier cosa mándame un wsp. Quote
Axel_01 Posted July 1, 2017 Posted July 1, 2017 Naaacho! Una corrección de hincha bolas jaja. No mediste impedancia, mediste resistencia! Jaja abrazo! Quote
monoaural Posted July 1, 2017 Posted July 1, 2017 no sera que se desmagnetizaron. Por ahi estuvo cerca de una fuente magnetica fuerte. Bobinado es extraño,gralmente se puede llegar a cortar y no funcionar, el cobre no se gasta Quote
Nacho5 Posted July 1, 2017 Author Posted July 1, 2017 Naaacho! Una corrección de hincha bolas jaja. No mediste impedancia, mediste resistencia! Jaja abrazo! @@Axel_01 si señor. Error mio. Quote
Nacho5 Posted July 1, 2017 Author Posted July 1, 2017 @@monoaural debe ser porque ahora anda lo mas bien el mic. Lo volvi a medir y midio bien. Muy raro... Quote
Odontorocker Posted July 2, 2017 Posted July 2, 2017 Me alegro! Bien ahí nacho tema solucionado Quote
Ronnie Posted October 19, 2017 Posted October 19, 2017 Perdón que use este tema para consultar, pero quiero encargarle unos Wide Range a Ardizzi y no tengo su teléfono (sólo tengo su face pero no contesta y soy de Rosario). Alguno sería tan amable de pasarme su número por privado? Muchas gracias. Quote
Recommended Posts