Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, como andan? Hace unos dias que notaba que el mic del mango de mi gibson sonaba feo, poco definido, mucho grave y poco agudo. Son unos Burstbucker pro. 

Hoy me hice un tiempo para chequear todo y veo que el mic me tira 4k de impedancia. Normalmente tiene 8k. Lo hice con el mic sin conectar y en su posición de la llave.

Alguien sabe si se rebobina el mic? Quien lo hace?

Gracias!

Posted

Yo le mandé varios a Ardizzi  (vive en Ezpeleta, así que se lo envié por correo y a pagar contrareembolso), me cobró $600 el mes pasado Mayo o Junio, lo dejo divino y con las características técnicas que le sugerí.

Posted

@@pablovilan que bueno pablo! tendras el contacto? si podes pasamelo por MP

Nacho di de lo das a Ardizzi te lo puedo llevar yo (estoy medianamente cerca)

Se lo podrías dejar a un amigo en CABA y yo sé lo llevo, despues te lo mando y lo retiras de allá mismo..

Cualquier cosa mándame un wsp.

Posted

no sera que se desmagnetizaron. Por ahi estuvo cerca de una fuente magnetica fuerte. Bobinado es extraño,gralmente se puede llegar a cortar y no funcionar, el cobre no se gasta

• 3 months later...
Posted

Perdón que use este tema para consultar, pero quiero encargarle unos Wide Range a Ardizzi y no tengo su teléfono (sólo tengo su face pero no contesta y soy de Rosario).

Alguno sería tan amable de pasarme su número por privado?

Muchas gracias.