Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola. Les quiero compartir esta canción de Rot, uno de mis guitarristas favoritos. Desde mi punto de vista tiene muuuy buen gusto para tocar, y me encanta ese modelo de Gretsch que usa en el video. Saludos!

Posted

Ariel y Andy Chango siempre hablan sobre la "Involución del músico de rock", cosa que se da en muchos casos. Por lo general nos gustan más los discos viejos de los Rolling, los discos viejos de Charly, solo por citar a algunos. Creo que en el caso de Ariel se da una evolución constante en cada uno de sus discos, a nivel música, texto, audio, forma de tocar, etc.

Posted

Es un fenómeno Ariel Rot... Lo tengo catalogado como uno de los grandes guitarristas de rock en español, junto con el Negro García López, Gabriel Carámbula y un puñado más. No lo tenía este video, muy bueno! Me mató la copa sobre el anvil, casi que me da ganas de descorchar uno...

Posted

Es un fenómeno Ariel Rot... Lo tengo catalogado como uno de los grandes guitarristas de rock en español, junto con el Negro García López, Gabriel Carámbula y un puñado más. No lo tenía este video, muy bueno! Me mató la copa sobre el anvil, casi que me da ganas de descorchar uno...

Si podés pegale una escuchada a sus discos. Gracía López y Carámbula son mas rockeros clásicos. Rot es muy versátil, toca lo que tiene que llevar la canción en cuanto al audio y la forma, desde mi punto de vista, obvio.