pablogianna Posted June 30, 2017 Posted June 30, 2017 Hola. Les quiero compartir esta canción de Rot, uno de mis guitarristas favoritos. Desde mi punto de vista tiene muuuy buen gusto para tocar, y me encanta ese modelo de Gretsch que usa en el video. Saludos! Quote
Diego Morales Roccuzzo Posted June 30, 2017 Posted June 30, 2017 Es un violero de la puta madre Ariel Rot. Disfruto muchísimo todos sus laburos. Quote
pablogianna Posted June 30, 2017 Author Posted June 30, 2017 Ariel y Andy Chango siempre hablan sobre la "Involución del músico de rock", cosa que se da en muchos casos. Por lo general nos gustan más los discos viejos de los Rolling, los discos viejos de Charly, solo por citar a algunos. Creo que en el caso de Ariel se da una evolución constante en cada uno de sus discos, a nivel música, texto, audio, forma de tocar, etc. Quote
Rey-Carmesi Posted June 30, 2017 Posted June 30, 2017 Gran influencia sobre todo conceptual. Esta buena la clinica que da para desnudo de etiquetas para quien no la haya visto Quote
pablogianna Posted July 1, 2017 Author Posted July 1, 2017 Gran influencia sobre todo conceptual. Esta buena la clinica que da para desnudo de etiquetas para quien no la haya visto Es tremenda esa!! Quote
bender Posted July 1, 2017 Posted July 1, 2017 No lo tenia tocando blues, muy bueno. Eso si, Cecilia canta mejor! jaja Quote
Pablo 70s RD Posted July 1, 2017 Posted July 1, 2017 Un guitarrista de Rock. De esos que cada vez hay menos. Quote
GastonP Posted July 1, 2017 Posted July 1, 2017 Es un fenómeno Ariel Rot... Lo tengo catalogado como uno de los grandes guitarristas de rock en español, junto con el Negro García López, Gabriel Carámbula y un puñado más. No lo tenía este video, muy bueno! Me mató la copa sobre el anvil, casi que me da ganas de descorchar uno... Quote
pablogianna Posted July 1, 2017 Author Posted July 1, 2017 Es un fenómeno Ariel Rot... Lo tengo catalogado como uno de los grandes guitarristas de rock en español, junto con el Negro García López, Gabriel Carámbula y un puñado más. No lo tenía este video, muy bueno! Me mató la copa sobre el anvil, casi que me da ganas de descorchar uno... Si podés pegale una escuchada a sus discos. Gracía López y Carámbula son mas rockeros clásicos. Rot es muy versátil, toca lo que tiene que llevar la canción en cuanto al audio y la forma, desde mi punto de vista, obvio. Quote
Dario Jolo Posted July 1, 2017 Posted July 1, 2017 Un grande Ariel, lo sigo hace muchísimo y cada día toca mejor y se nota su evolución, de los mejores guitarristas de rock sin dudas Quote
Recommended Posts