ignacioruiz99 Posted June 30, 2017 Posted June 30, 2017 A los que saben quería preguntarles que medios podrían utilizarse para ubicar buenas violas usadasEn un mes estaré recorriendo España y Barcelona. Mi idea era conseguir una Strato o Telecaster americana, para desarmarla y poder llevarla en la valija sin tener que gastar equipaje extra, considerando que en el viaje tengo mucho trayecto en aviones low cost. Tengo pensado llevar entre 800 y 1200 euros para gastar en esta compraEl único sitio que estuve investigando es el de "Mil anuncios", pero mas allá de eso no encontré mucho mas. Me conviene llevar la guitarra desarmada en la valija? Obviamente bien protegidaMe conviene conseguir instrumento usado o compro directamente nuevo en alguna tienda? Apunto a una American standard o algo superior. Que casa de música recomiendan? Ciudades donde estoy: Barcelona, Valencia, Granada, Malaga, Cadiz, Sevilla y MadridDonde encuentro buenas violas usadas?Al que tenga info para darme se la recontra agradezco. Gracias! Quote
Wipi Posted June 30, 2017 Posted June 30, 2017 Si vas a comprar algo 0km te recomiendo alfasoni en barcelona, tienen buen stock y varias ofertas interesantes. Saludos! 1 Quote
NF404 Posted July 1, 2017 Posted July 1, 2017 En Barcelona fijate: Fanatic Guitars, tienen incluso usados. https://www.fanaticguitars.com/ 1 Quote
Dari0 Posted July 1, 2017 Posted July 1, 2017 Te paso por privado páginas que uso yo habitualmente para comprar/vender y el reglamento no permite compartirlas. Quote
Alepav Posted July 1, 2017 Posted July 1, 2017 El año que vine van a ser diez años que fui por ultima vez a España. No encontré nada interesante o a buen precio en Barcelona ni en Madrid. Quizás las cosas hayan cambiado en estos años. Quizas puedas comprar algo por internet y mandarlo a alguno de los destinos que vas a estar. En Inglaterra imagino que habrá algunas cosas interesantes Quote
marianofc Posted July 1, 2017 Posted July 1, 2017 un amigo vende una fender strato american standard. no me acuerdo de que año, con el estuche bala (creo que se llama) original, practicamente sin usar, se la compro solo por tener una y al final toca siempre o con la telecaster y la les paul, en fin, vive en barcelona, pide 1200€ Si te interesa chifla! Quote
Chimuelo01 Posted July 1, 2017 Posted July 1, 2017 Guitarristas.info es lo mejor para encontrar usados a buen precio. Hacete un user en el foro y pasa por la sección compra/venta y seguro encontras algo. Probalo Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Quote
Stadel Posted July 2, 2017 Posted July 2, 2017 Si vas a comprar algo 0km te recomiendo alfasoni en barcelona, tienen buen stock y varias ofertas interesantes. Saludos! Yo me compré una viola ahí en febrero, la verdad que todo 10 puntos. Tienen bastante variedad y te atienden bien, además de que tenes tax free. Quote
Recommended Posts