Jump to content

Recommended Posts

Posted

La gente de Godin saco esta nueva línea

42395_Roadhouse_BourbonBurst_EA_1.jpg?fo

Specs

Tapa de Spruce Sólido

Fondo y Laterales de wild Cherry laminado

Mango de Maple
Puente y fingerboard de rosewood
1.72" Nut
Escala 24.84” 
Radio 16” 
Graphtech Tusq
Alma de Doble acción
Tuners abiertos 18:1 
Fishman Sonitone 

En uruguay están llegado el mes que viene a u$s 750, en Argentina aún no van a estar, estoy gaseado con una parlor, ¿Cómo la ven? ¿Qué otras opciones consideran que hay disponibles en ese rango de precio?
Posted

Me gusta. A ese precio la compraría.

Si llega acá, la van a vender a 2000 verdes.

Sería absurdo. Las A&L son la marca "barata" de Godin. No deberìan estar en 2000 dólares. A cuànto venden una Seagull?

Tengo una A&L de las grandes. Excelente instrumento, rùstico pero tapa de una sola pieza, buenas maderas, buena funda, un producto digno pero claramente abajo de los 1000 verdes en la Argentina.

Posted

Sería absurdo. Las A&L son la marca "barata" de Godin. No deberìan estar en 2000 dólares. A cuànto venden una Seagull?

Tengo una A&L de las grandes. Excelente instrumento, rùstico pero tapa de una sola pieza, buenas maderas, buena funda, un producto digno pero claramente abajo de los 1000 verdes en la Argentina.

Casi 20k en Famusic... unos 1200 verdes. Saladón, como casi todo lo que venden acá

Posted

Son excelentes esas guitarras, por ahí son medio rústica la terminación, pero se suenan todo, a mí me gustan más que las seagull y probé varias de ambas marcas, las a & l son como más enfocadas al folk y al blues. Saludos!

Posted (edited)

Hay un video en youtube donde habla el encargado de la planta de A&L ( es bastante largo para traducirlo todo) pero básicamente), y en rasgos generales cuenta que Godin tiene las plantas de las distintas sub marcas relativamente próximas y tienes terrenos propios de donde sacan la mayoría de la madera, que A&L al comienzo era la marca para principiantes, pero dado que la experiencia de los operarios ( e imagino los sueldos ) estaban a la par del resto de las marcas y que no tenía mucho sentido mantenera como "gama baja" sobre todo existiendo instrumentos asiáticos; que ellos siguen fabricando todos los modelos en Canadá, y que su idea era mantener algunos elementos de A&L ( como el neck width más angosto), ofrecer niveles similares de calidad del resto de las submarcas pero darle cierta "personalidad" distinta, y apuntaban a una onda más vintage para blues y folk, y que esta es la primera línea con esta onda.

Me confirmaron que en Uruguay llegan este mes a 750, las que vi acá son Ami, que son de la línea vieja.

Arriba de estas estaría las Simon & Patrick que son de caoba solida fondos y laterales (   Woodland Pro )

Edited by Lucho Pereira
Posted

@@VitalogyMan ah, me interesa el tema. Yo tengo la A&L y es efectivamente rùstica pero muy noble, buenas maderas y bien construida pero ¿a què apuntaría la Seagull?

@@ELMOREJAMES apuntan mas a la onda de las taylor, que son excelentes, pero mas moderno el audio y mas "pop" por ponerle una característica.

Saludos!

Posted

Pensé que se entendía que era una exageración. Lo que quiero decir es que si llegan, van a estar muy por encima de los U$S 750.

Posted

Se ve hermosa. Yo tengo dos Sagull e Ike (el que canta conmigo) tiene dos más y son un caño. Esta es la misma calidad con otro nombre. Le entraría. Está buenísima esa