Beltramemusic Posted June 30, 2017 Posted June 30, 2017 Cual es la mejor godin de nylon? Hay tres modelos, que pueden venir midi o no. Cual te gusta mas? una de ellas es mas barata que las otras dos...cual preferis? Quote
Lope Posted June 30, 2017 Posted June 30, 2017 Yo tengo hace más o menos un año la Godin multiac SA. No tiene tanto que ver con calidad de construcción. La encore es la más barata porque no trae sistema MIDI. La multiac sale un poco más y ya trae MIDI. La concert la diferencia es que tiene dimensiones similares a la guitarra clásica (mastil más ancho y el cuerpo termina en casillero doce) luego las las caras tienen además del sistema MIDI otro sistema (no recuerdo el nombre, creo que dual). Todas son buenas desde la más barata y en mi opinión la más barata es muy superior a cualquier opción de guitarra amplificada de cualquier marca (no de Luthier, ese ya es otro mundo) Quote
romanzote Posted June 30, 2017 Posted June 30, 2017 La encore sin MIDI tiene piezo o sea el micrófono que es la barrita que va debajo la sejuela en el puente, mientras que las otras traen RMC exafonico o sea como un micrófono por cada cuerda, hablando en criollo. la encore no la probé, la multiac es buenísima hace un mi al en la posición normal y te baja los dientes. lo único que mi compañero de banda la tiene y en la quinta cuerda empezó hacer un ruido como si no pisara bien y no consigue quien se la arregle o repuesto no se bien. en lo personal no iría por la encore, para eso voy por la yamaha apx esa que no tiene la caja digamos, es muy muy buena, pareja, 0 lata buenos graves. Quote
Beltramemusic Posted July 4, 2017 Author Posted July 4, 2017 Las mejores son la Nylon y la Grand Concert tanto "Duet" (doble mic) como "SA" (mic. hexafónico midi). Tienen diferencia en el tipo de mango, diapáson y en donde encastra en el cuerpo. Saludos. Gracias por la data!! Quote
Beltramemusic Posted July 4, 2017 Author Posted July 4, 2017 La encore sin MIDI tiene piezo o sea el micrófono que es la barrita que va debajo la sejuela en el puente, mientras que las otras traen RMC exafonico o sea como un micrófono por cada cuerda, hablando en criollo. la encore no la probé, la multiac es buenísima hace un mi al en la posición normal y te baja los dientes. lo único que mi compañero de banda la tiene y en la quinta cuerda empezó hacer un ruido como si no pisara bien y no consigue quien se la arregle o repuesto no se bien. en lo personal no iría por la encore, para eso voy por la yamaha apx esa que no tiene la caja digamos, es muy muy buena, pareja, 0 lata buenos graves. Gracias!!! Quote
Beltramemusic Posted July 4, 2017 Author Posted July 4, 2017 Yo tengo hace más o menos un año la Godin multiac SA. No tiene tanto que ver con calidad de construcción. La encore es la más barata porque no trae sistema MIDI. La multiac sale un poco más y ya trae MIDI. La concert la diferencia es que tiene dimensiones similares a la guitarra clásica (mastil más ancho y el cuerpo termina en casillero doce) luego las las caras tienen además del sistema MIDI otro sistema (no recuerdo el nombre, creo que dual). Todas son buenas desde la más barata y en mi opinión la más barata es muy superior a cualquier opción de guitarra amplificada de cualquier marca (no de Luthier, ese ya es otro mundo) Gracias!! Quote
Recommended Posts