Peter Posted June 30, 2017 Posted June 30, 2017 (edited) En una parte dice que usa el plexi y una una disto de pedal,no se complica cambiando de canal etc,¿qué pedal usa para la disto? el xotic? Edited June 30, 2017 by Peter Quote
Agustin_page Posted June 30, 2017 Posted June 30, 2017 Básicamente Gilbert usa un Marshall 1959SLP limpio y saca las distorsiones de pedales. El pedal que usa casi el 100% del tiempo para la disto es el TC Electronics MojoMojo. A este le suma un Xotic AC Booster o un Catalinbread Karma Suture Fuzz depende la textura que quiera lograr para lo solos. Quote
Joaqo Posted June 30, 2017 Posted June 30, 2017 Básicamente Gilbert usa un Marshall 1959SLP limpio y saca las distorsiones de pedales. El pedal que usa casi el 100% del tiempo para la disto es el TC Electronics MojoMojo. A este le suma un Xotic AC Booster o un Catalinbread Karma Suture Fuzz depende la textura que quiera lograr para lo solos.Es como decís. Vi el vídeo el otro día. Usa dos boosters, si no recuerdo mal. Uno para cuando va a las chapas y otro cuando es más tranqui. También usa para chorus un Callisto y para delay un Alter ego. Espero acordarme bien. Y un compresor. Es un grande Gilbert. Siempre encuentra una manera de buscarle la vuelta a lo que hace. La guitarra chiquita es una locura jajja Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk Quote
Rodrigo Andres Posted June 30, 2017 Posted June 30, 2017 Que hermosos esos CatalinBread! Veo que sacó el BelleEpoch por el AlterEgo. Quote
Joaqo Posted June 30, 2017 Posted June 30, 2017 plexi+pedales que bien suena Yo pensaba que esta desperdiciado el plexi. Se caracteriza principalmente por la distorsión, ponerle pedales para la distorsión y usarlo en limpio es medio al pedo.No sé. Igual suena bárbaro. Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk Quote
ignaciopan Posted June 30, 2017 Posted June 30, 2017 Yo pensaba que esta desperdiciado el plexi. Se caracteriza principalmente por la distorsión, ponerle pedales para la distorsión y usarlo en limpio es medio al pedo. No sé. Igual suena bárbaro. el tipo dice que como no suele viajar con el ampli se dio cuenta con el limpio suena muy parecido en los equipos de ese estilo que alquila en la ciudad donde toque, mientras que con el saturado varía mucho como para mantener un sonido lo más consistente posible en los distintos recitales. Quote
Moderador Rolo Posted July 1, 2017 Moderador Posted July 1, 2017 Vienen en Agosto. Cita obligada! Quote
Recommended Posts