Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

En una parte dice que usa el plexi y una una disto de pedal,no se complica cambiando de canal etc,¿qué pedal usa para la disto? el xotic?

Edited by Peter
Posted

Básicamente Gilbert usa un Marshall 1959SLP limpio y saca las distorsiones de pedales. El pedal que usa casi el 100% del tiempo para la disto es el TC Electronics MojoMojo. A este le suma un Xotic AC Booster o un Catalinbread Karma Suture Fuzz depende la textura que quiera lograr para lo solos.

Posted

Básicamente Gilbert usa un Marshall 1959SLP limpio y saca las distorsiones de pedales. El pedal que usa casi el 100% del tiempo para la disto es el TC Electronics MojoMojo. A este le suma un Xotic AC Booster o un Catalinbread Karma Suture Fuzz depende la textura que quiera lograr para lo solos.

Es como decís. Vi el vídeo el otro día.

Usa dos boosters, si no recuerdo mal. Uno para cuando va a las chapas y otro cuando es más tranqui.

También usa para chorus un Callisto y para delay un Alter ego. Espero acordarme bien. Y un compresor.

Es un grande Gilbert. Siempre encuentra una manera de buscarle la vuelta a lo que hace.

La guitarra chiquita es una locura jajja

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Posted

plexi+pedales

que bien suena

Yo pensaba que esta desperdiciado el plexi. Se caracteriza principalmente por la distorsión, ponerle pedales para la distorsión y usarlo en limpio es medio al pedo.

No sé. Igual suena bárbaro.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Posted

Yo pensaba que esta desperdiciado el plexi. Se caracteriza principalmente por la distorsión, ponerle pedales para la distorsión y usarlo en limpio es medio al pedo.

No sé. Igual suena bárbaro.

el tipo dice que como no suele viajar con el ampli se dio cuenta con el limpio suena muy parecido en los equipos de ese estilo que alquila en la ciudad donde toque, mientras que con el saturado varía mucho como para mantener un sonido lo más consistente posible en los distintos recitales.