Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 20, 2009 Administrador Share Posted December 20, 2009 Este es un viejo test hecho hace unos meses que me había olvidado de subir. :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vibrolux300996 Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 Yo ya lo vi en youtube, en junio mas o menos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 me encata ese ampli la facha, lastima que no esta mas black lady, me copo la opcion del boost y la de puntear las entradas. unas preguntas:¿en cuanto ronda su valor? y ¿que es Headroom? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 20, 2009 Author Administrador Share Posted December 20, 2009 me encata ese ampli la facha, lastima que no esta mas black lady, me copo la opcion del boost y la de puntear las entradas. unas preguntas:¿en cuanto ronda su valor? y ¿que es Headroom? El look del ampli es similar a los Divided By 13. Te lo puede hacer cualquiera, Black Lady simplemente hizo lo que yo le pedí. Headroom es la cantidad de "resto" que tiene el ampli para sonar fuerte y limpio sin "romper". Es ideal para usar pedales arriba. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 Muy bueno, una sola cosa para criticar o bien para una futura mejora, estaria bueno que el loops de efectos sea via footswitch y me parecio que cuando apagaban el loops se sentia un "pops". El resto me parecia muy copado, sobre todo un ampli que se banque bien lo pedales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 Muy bueno, una sola cosa para criticar o bien para una futura mejora, estaria bueno que el loops de efectos sea via footswitch y me parecio que cuando apagaban el loops se sentia un "pops". El resto me parecia muy copado, sobre todo un ampli que se banque bien lo pedales. Hola mc-case, En realidad cada amplificador que hacemos es un proyecto en sí y se generan las características en el inicio. Ariel nos dijo que siempre usaba el loop y lo que le interesaba era que fuera transparente y aceptara efectos sin problemas cosa que se cumplió. Igualmente el loop tiene bypass y atenuador actualemente y hasta donde pude probar no tenía pops, igual si es una llave trasera se supone que lo cambiás cuando no usás el amplificador. El principal uso del bypass es calibrar el loop en unity ya que aunque yo lo calibre si se le cambia la valvula cambia el punto. Saludos y me alegro de que te haya gustado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Milton Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 Ese ampli chorrea facha por donde se lo mire. Ahora, si no estoy loco, puede ser que ya habia un topic con esos videos? No como un test, sino como una muestra del ampli... vere si lo encuentro. Argie... grosos!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 Creo que voy por un Plexi Argie... :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 Creo que voy por un Plexi Argie... :roll: Yo también. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 Que bueno que está!!! Me gustaría escucharlo con una 4x12, debe ser terrible :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_pencieri Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 Por fin apareció este test!!!...de nuevo :P :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 Mato la presentacion beta que no duro nada, si es que se uso oficialmente, antes de pasar a la que esta vigente. :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HorD Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 Hola!, que facha tiene el ampli, el sonido aparentemente excelente, y lo destacable es esa opción de boost q tanta falta hace SIEMPRE... saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo F Posted January 25, 2010 Share Posted January 25, 2010 Yo tambien quiero uno! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OCTAVARE Posted February 5, 2010 Share Posted February 5, 2010 en cuanto ronda el precio de uno de estos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 5, 2010 Author Administrador Share Posted February 5, 2010 en cuanto ronda el precio de uno de estos Unos 345 Kerrang, o 3.750.000 Liras Italianas, o 2340 Quetzales guatemaltecos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegog Posted February 5, 2010 Share Posted February 5, 2010 :o es carísimo!!! Ale para de chorear así!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted February 5, 2010 Share Posted February 5, 2010 :o es carísimo!!! Ale para de chorear así!!! Si, nuestros escrúpulos están en stand by. Cualquier consulta MP, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpi_satriani Posted March 26, 2010 Share Posted March 26, 2010 Gente de Argie los felicito porque el equipo es una masa, de verdad que veo han evolucionado muchisimo, el equipo tiene muchas prestaciones y eso me encanta, un abrazo y sigan para adelante!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scotish Posted March 26, 2010 Share Posted March 26, 2010 en cuanto ronda el precio de uno de estos Unos 345 Kerrang, o 3.750.000 Liras Italianas, o 2340 Quetzales guatemaltecos. jajajajajjaa :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 25, 2010 Author Administrador Share Posted May 25, 2010 Amigos, les presento a mi viejo Argie APS con su nuevo look. La gente de Argie descartó el gabinete anterior y construyó uno nuevo similar en tamaño y medidas a mi Stiletto, y le dieron una identidad propia. Ahora el APS no es igual a ningún otro ampli, tiene su propio estilo mezcla de nuevo y clásico, un poco de Mesa Boogie, un poco de Hughes & Kettner, un toque de Marshall, una pizca de Matchless. Estoy 100% satisfecho. Gracias Ale, Rodrigo y Esteban. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 muy bueno che! quedo re fachero! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinj Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 "Ta buenaso" diria segundo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoaquÃnS Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 tormeeeeenta de facha! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 GENIAL! muuucha facha, felicitaciones a los muchachos Ale y Rodrigo, precioso laburo se mandaron :wink: Ariel, please, una foto de este equipo y la SC250.... saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts