Jump to content

Test: Argie APS (nuevo look página 2)

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

• Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Administrador
me encata ese ampli la facha, lastima que no esta mas black lady, me copo la opcion del boost y la de puntear las entradas.

unas preguntas:¿en cuanto ronda su valor? y ¿que es Headroom?

El look del ampli es similar a los Divided By 13. Te lo puede hacer cualquiera, Black Lady simplemente hizo lo que yo le pedí.

Headroom es la cantidad de "resto" que tiene el ampli para sonar fuerte y limpio sin "romper". Es ideal para usar pedales arriba. :)

Muy bueno, una sola cosa para criticar o bien para una futura mejora, estaria bueno que el loops de efectos sea via footswitch y me parecio que cuando apagaban el loops se sentia un "pops".

El resto me parecia muy copado, sobre todo un ampli que se banque bien lo pedales.

Hola mc-case,

En realidad cada amplificador que hacemos es un proyecto en sí y se generan las características en el inicio. Ariel nos dijo que siempre usaba el loop y lo que le interesaba era que fuera transparente y aceptara efectos sin problemas cosa que se cumplió. Igualmente el loop tiene bypass y atenuador actualemente y hasta donde pude probar no tenía pops, igual si es una llave trasera se supone que lo cambiás cuando no usás el amplificador. El principal uso del bypass es calibrar el loop en unity ya que aunque yo lo calibre si se le cambia la valvula cambia el punto.

Saludos y me alegro de que te haya gustado!

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • Administrador

Amigos, les presento a mi viejo Argie APS con su nuevo look.

La gente de Argie descartó el gabinete anterior y construyó uno nuevo similar en tamaño y medidas a mi Stiletto, y le dieron una identidad propia. Ahora el APS no es igual a ningún otro ampli, tiene su propio estilo mezcla de nuevo y clásico, un poco de Mesa Boogie, un poco de Hughes & Kettner, un toque de Marshall, una pizca de Matchless.

Estoy 100% satisfecho. Gracias Ale, Rodrigo y Esteban. :D

img3336large.jpg

img3333large.jpg

img3332large.jpg

img3331large.jpg

img3330large.jpg

img3328large.jpg

img3326large.jpg

img3325large.jpg

img3323large.jpg

img3322large.jpg