Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Gente encontré un vídeo en you Tube con una persona que tiene exactamente el mismo problema que yo lo subo para ver si me pueden dar una mano

https://m.youtube.com/watch?v=ByHDBvRiPTg

- El ruido se produce cuando se conecta la línea. probé con muchas líneas que uso y es igual. desenchufo y el ruido se va.

- probé con muchas guitarras y con todas pasa.

- conecté otros amplis a esa toma corriente y los otros no tienen drama.

- El ruido aparece conectando tanto por el imput como directo por el loop

- los parlantes están bien conectados al igual que los conectores de la reverb. cualquier idea bienvenida.

Edited by romanzote
Posted

en una sala de ensayo donde iba hace unos años tenían fender frontman 212 y lo que les pasaba a ellos es que la vibración misma del equipo terminaba haciendo que se cortaran la patita de algunas resistencias. ellos resoldaban la resistencia y además le ponían una gotita de silicona para que la vibración no volviera a joder.

no sé si le habrá pasado lo mismo al tuyo, pero no te animás a abrir el equipo y mirar si se ve todo en orden? 

Posted

Eso es ruido de fritura, puede producirlo un componente fallado, un falso contacto, una válvula o zócalo, una soldadura, un pote sucio, etc.. Desde afuera es poco lo que puede hacerse para determinar el origen, hay que abrirlo e investigar.

Posted

Eso es ruido de fritura, puede producirlo un componente fallado, un falso contacto, una válvula o zócalo, una soldadura, un pote sucio, etc.. Desde afuera es poco lo que puede hacerse para determinar el origen, hay que abrirlo e investigar.

ingeniero, una sola cosa, bah un par. el ampli no es valvular, así que válvula y zócalo descartados, lo llevé a un pseudo técnico el cual me dijo que se había quemado un integrado en la salida de audio del pre, yo mucho no entiendo pero no creo que sea eso, para ser sincero no creo que ni el problema esté en el pre, cuando lo uso directo a la potencia desde el send del loop sigue fallando. si el problema sería en el pre conectándose directo desde el send tendría que funcionar bien, ya que evito el pre, o estoy equivocado?
Posted

en una sala de ensayo donde iba hace unos años tenían fender frontman 212 y lo que les pasaba a ellos es que la vibración misma del equipo terminaba haciendo que se cortaran la patita de algunas resistencias. ellos resoldaban la resistencia y además le ponían una gotita de silicona para que la vibración no volviera a joder.

no sé si le habrá pasado lo mismo al tuyo, pero no te animás a abrir el equipo y mirar si se ve todo en orden?

Estuve investigando, dicen que es un problema común, son unas resistencias que están en la potencia y me juego que son esas.

AGREGO. No lo hice tocar al ampli y me lo traje hasta decidir qué hacer. pero ahora directamente suena distorsionando, roto, mal. En los 2 canales.

• 8 months later...