Estrato77 Posted June 29, 2017 Posted June 29, 2017 Hola qué tal , primero que nada perdón por si el tema no va acá Busco profesor zona Microcentro, yo toco Bossa Nova y jazz y estoy buscando un profesor en lo posible que se dedique a estos géneros para que me ayude en la parte de composición y arreglos Tendria que ser en horario de la noche porque salgo del laburo a eso de las 20:30hs y lo ideal sería la clase algún día en la semana a eso de las 21:00hs. Por favor necesito un profesor de verdad, con experiencia comprobable no un guitarrista que toque bien , si alguien sabe de slguien agradecería el dato Quote
Leo Felipelli Posted June 29, 2017 Posted June 29, 2017 Buscate en Facebook a "Carlos Campos" que es un capo y vive por la zona. Quote
Alan Antedoro Posted June 29, 2017 Posted June 29, 2017 Martin Petrone, tiene una sala por Pasteur y Corrientes si te sirve Quote
Gasty Posted June 29, 2017 Posted June 29, 2017 (edited) Carlos Campos, Martin Porto o Ariel Ferreyrola son 3 monstruos que manejan perfectamente el lenguaje que buscas Edited June 29, 2017 by Gasty Quote
Asdiaz Posted June 29, 2017 Posted June 29, 2017 Buscalo a Marcelo Mayor. Esos estilos jistamente los tiene demasiado claros. Y enseňa hace mucho. Saludos! Quote
sepita_10 Posted June 29, 2017 Posted June 29, 2017 Para jazz no busques más: el colo Juan Pablo Arredondo. Yo lo tuve en la emc, un verdadero nerd de la viola en el buen sentido, sabe TODO. Saludos. Quote
Recommended Posts