mmikae Posted June 29, 2017 Posted June 29, 2017 Hola a todos! Los molesto porque soy bastante ignorante en distinguir modelos y originalidad de las Fender. A través del popular sitio de compraventas, se me presenta la oportunidad de hacerme de esta strato #665691302. Alguno sabría decirme el modelo (la ofrecen como Highway pero entiendo que no es), y si está a buen precio. Desde ya muchas gracias por el aporte! Quote
Pomelo Posted June 29, 2017 Posted June 29, 2017 Hola a todos! Los molesto porque soy bastante ignorante en distinguir modelos y originalidad de las Fender. A través del popular sitio de compraventas, se me presenta la oportunidad de hacerme de esta strato #665691302. Alguno sabría decirme el modelo (la ofrecen como Highway pero entiendo que no es), y si está a buen precio. Desde ya muchas gracias por el aporte! Hola viejo! Es posta, el año pasado estaba publicada a 15k (1000 dólares) la tenía vista y le dije a varios del foro pero nadie la quiso (te paso el dato así sabes cuánto regatear).. Me acuerdo que se vendió y al poco tiempo apareció publicada al precio que está ahora. Fíjate que en una de las fotos está el serial, podés escribir un mail a consumerrelations@@fender.com y te van a pasar toda la data de la viola (año, mics, color, radio, etc) Fíjate que está pintada con nitro y tiene un relic bastante mal hecho.. Para esta cara, por esa plata conseguis una AM STD (si te gusta el palo vintage está muy buena y trae mics de Alnico 3) Quote
mmikae Posted June 29, 2017 Author Posted June 29, 2017 Hola viejo! Es posta, el año pasado estaba publicada a 15k (1000 dólares) la tenía vista y le dije a varios del foro pero nadie la quiso (te paso el dato así sabes cuánto regatear).. Me acuerdo que se vendió y al poco tiempo apareció publicada al precio que está ahora. Fíjate que en una de las fotos está el serial, podés escribir un mail a consumerrelations@@fender.com y te van a pasar toda la data de la viola (año, mics, color, radio, etc) Fíjate que está pintada con nitro y tiene un relic bastante mal hecho.. Para esta cara, por esa plata conseguis una AM STD (si te gusta el palo vintage está muy buena y trae mics de Alnico 3) Mil gracias por la respuesta!!! no es una viola que yo vaya a buscar de una, pero me la ofrecen en una venta mía, y el negocio no me parece malo. Voy a mandar el mail que me indicás. Nuevamente gracias por tu tiempo Quote
Pomelo Posted June 29, 2017 Posted June 29, 2017 Mil gracias por la respuesta!!! no es una viola que yo vaya a buscar de una, pero me la ofrecen en una venta mía, y el negocio no me parece malo. Voy a mandar el mail que me indicás. Nuevamente gracias por tu tiempo No es por nada che, de todas maneras no esta demas consultar para saber los datos y depues chequear los encastres, rebajes y demas cosas para asegurarte la originalidad del instrumento.. Quote
rockdriguez Posted June 29, 2017 Posted June 29, 2017 tuve un bajo HW1 de la primera camada. sonaba muuuuy bien y era muuuuy comodo. Pero me cruce con dos mas en muy mal estado. uno doblado. y el otro muy alto. al parecer no esa gama no tiene la consistencia de la am std. es una simple opinion (aun conservo un am std) Quote
Federico Posted June 29, 2017 Posted June 29, 2017 Es como te dijieron una HW1 pre 2006 (a partir del 2006 vienen con clavijero tipo 70's. Esas violas vienen pintadas con nitro thin skin, se sale prácticamente pasándole la uña por eso está así como está -aunque parece un poquito a propósito también-. Teniendo en cuenta cómo está el mercado y el estado de la viola, entre 20 y 22 está bien. tuve un bajo HW1 de la primera camada. sonaba muuuuy bien y era muuuuy comodo. Pero me cruce con dos mas en muy mal estado. uno doblado. y el otro muy alto. al parecer no esa gama no tiene la consistencia de la am std. es una simple opinion (aun conservo un am std) El estado de calibración y el cuidado (o falta de) que se le dé a los instrumentos no tiene que ver con el standard de calidad de fabricación. Podés mantener impecable una Squier Bullet por 20 años y eso no la va a hacer mejor que una Fender Highway 1 descalibrada y maltratada. Quote
mmikae Posted June 30, 2017 Author Posted June 30, 2017 Uh que mezcla, 22 trastes, puente vintage, clavijas modernas Sobre gustos.. Gracias por tu respuesta! vos sabés que eso que marcás es lo que me hacía ruido... las clavijas modernas con el puente vintage. Pero como soy un ignorante en el tema de reconocer la originalidad de las guitarras, preferí consultar al foro. Abrazo! Quote
Recommended Posts