Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas a todos, necesito de su ayuda ya que quería saber la diferencia y/o mejoras que hay entre éstos dos pedales ya que me están proponiendo la compra del Tr4. Por otro lado, no soy muy amigo de los pedales con tantas opciones de perilleo y quería saber si se pueden lograr trémolos clásicos con facilidad o si más bien es un poedal un tanto mas "experimental". Lo que para mi tiene un puntazo a favor es el Tap tempo. Gracias y saludos.

Posted

Hola! Mira, lo estoy buscando para probarlo pero lo unico que te puedo ayudar es que en YT hay dos videos, uno para cada una de las versiones. 

A simple vista la unica diferencia que le vi es que en el TR5 incluyen el modo FADE, algo bastante interesante.

Espero que te ayude en algo. Saludos! 

Posted

Hola! Mira, lo estoy buscando para probarlo pero lo unico que te puedo ayudar es que en YT hay dos videos, uno para cada una de las versiones.

A simple vista la unica diferencia que le vi es que en el TR5 incluyen el modo FADE, algo bastante interesante.

Espero que te ayude en algo. Saludos!

Gracias por la data!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Posted

Yo tuve la version "3" y era un caño, me gustaba mucho y tenia formas de onda muy locas, de todas formas lo usaba en el efecto normal.

A demas de esto, nunca me voy a olvidar lo lindo que sonaba en combinacion con un Boss dd3 (año 84 masomeno) con el vox ac15 y la squier japon con fat50, vendi todo eso y me siento un pelotudo... la squier porque era squier el boss porque queria un dl4 y el dedalo no me acuerdo porque... (fue hace unos 5 o 6 años maso) y me arrepiento.