Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola amigos del musiquiatra, estoy en una disputa entre amplys y no quiero dejar pasar la oportunidad para consultarle a los mas expertos, si buscan un amply a transistor que ronde entre los 60 y 80w, cual seria la mejor opcion? mas que nada busco buenos limpios, ya que la distor la saco de pedal. Busco comodidad a la hora de transportar, rendimiento y aguante, buena relacion precio calidad. Actualmente tengo un marshall MG102, siempre estuve comodo porque los pedales me rinden bien y el limpio me agrada, pero madre mia, moverlo es un parto, dejo una vertebra por show para que que lo muevo del piso hasta el escenario, demasiada potencia para usarlo en 2 porque te microfonean, que me dicen? ayudan a mi espalda? que empiece el debate.

Posted

Para mi de los que tuve es el bandit 112.

Tiene el mejor clean de todos los amps que tuve,ademas de que es hiper completo.

Trae reverb,loop,boost,2 canales,3 modos x canal con ecualizacion independiente en cada canal,reductor de potencia para usarlo en casa,salida emulada,salida para caja externa,etc.

Posted

Anda por él mg50 sobre gusta como rinde él mg102. Yo lo tenia y me rendían muy bien los pedales y es mucho mas cómodo que él armatote que tenés. Tiene un volumen terrible no necesitas microfonearlo tiene máster también si él lugar es muy chico.

Posted

Peavey Bandit 112. Excelente limpio y un verdadero tanque, literalmente irrompible. El mío es del 93, con parlante Scorpion, hecho en USA. Actualmente uso un JVM 410, pero al Bandit no lo pienso vender jamás.

Posted

Tal cual lo que pedís te lo soluciona un Roland Cube. Son excelentes y tienen toda la pedalera ahí, una vez vi a un tipo que se armór un anvil y manejaba todo desde la pedalera, era super práctico su transporte.

Posted (edited)

Yo creo que el mejor transistorizado que usé fué un Roland Jazz Chorus. En mi caso era un 120, por cuestiones de tamaño te diría que pruebes un 40. 

Perdón, me olvidé de decir que era caro, pero como no pusiste ningun precio te lo recomiendo igual.

Edited by Franco Menendez
Posted

Fender Princeton chorus 65 W. (versión americana) ,2 Parlantes de 10" ,  clean típico de fender, Loop, reverv. a resorte y un chorus de los mejores, liviano,indestructible y con volumen para tirar paredes.Estoy en Belgrano, si querés probarlo mandame un MP .

Posted

Toque varios años con un Fender Rock Pro700. Una bomba. Antes de ese tuve el Princeton 112 Plus y el Rock pro suena muuuucho mejor. De esas ventas que siempre me voy a arrepentir.....

Abrazo y éxitos en la búsqueda.

Posted

El mejor equipo de transistor de la historia es el Roland Jazz Chorus. Puede ser de 120, 90 o 77. Ahora hay versiones de 40 y 20 también -pero no sé si tienen el audio de los viejos-. Si no, el Fender Deluxe 112 tiene unos cleans buenísimos!

Posted

El mas original seria un Roland Jazz Chorus. Despues los peavey chiquitos andan barbaro. Tuve un tiempo un Marshall MG de 15 o 20w excelente. Esta lleno de buenos equipos.

Posted

Los JC son lindos, pero tienden a ser caros. Los chiquitos no los usé.

Los Peavey me parecen lo mejor que conseguís en precio. Los USA me parecen mejores. Tienen menos opciones o switches, pero para mi tienen mejor audio y construcción.

En chiquito y potente tenés los ZT tipo lunchbox. Hacia visto uno publicado hace poco , pero no recuerdo si acá o en ML.

Posted

Peavey Bandit 112, Peavey Studio Pro 112, Fender Princeton 112, en ese orden.

Tengo un Studio Pro y le hizo pasar calores a un Vox AC15C1. Si bajas a 0 la perilla T-Dynamics tenes un audio medio tirando a un Fender Deluxe Reverb.

Posted

Esta entre peavey bandit 112 y el Rolando Cubo, los vox Vt tienen emulador de efectos, lo tuve, y al no tener loop los pedales andan feo, no se por que, lo despache. Mi presupuesto va entre 12 y 14 mil. Tampoco quiero gastar en un transistorizado lo que vale un valvular chico...

Los Orange y Wenstone no juegan? El riffer es valvular o a transistores?