Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que me pueden decir de este ampli? me ofrecieron uno usado a muy buen precio y queria saber que tal los limpios y la distor, es 100% valvular? vi que aca fue premiado, a que amply conocido hace referencia y a que estilos se adapta mejor? Me lo recomiendan o busco por otro lado? Me gusta el sonido bien marshallero, ya que apunto mucho a ese sonido y suelo usar muchos pedales por lo cual me importa tambien como se comportan con este amply, gracias!

Posted

Tengo entendido que es un diseño propio de eric,en el cual busco replicar el sonido valvular,sin usar ninguna valvula.tiene un sinfin de cosas,deberias fijarte las especificaciones en su pagina.

No tengo la menor idea del sonido,nunca probe uno...pero la calidad de los productos de jake amps es buena.

Posted

Fíjate que Ariel tiene unos vídeos en su canal de la versión 1.3, si no me equivoco, que te muestra toda la variedad de sonidos que tiene y te cuenta las novedades que trae esa versión, que creo que es la última actualmente.

Muy bueno, no tiene válvulas, pero tiene sonido valvular. Y por como suena y el precio que tiene la verdad que es una muy buena opción.

Posted

Es un muy lindo ampli. Yo lo uso para ensayar y tocar en vivo e inclusive lo hemos usado para grabar (el otro guitarrista en mi banda tambien tiene uno) y se la re banca, es super transportable porque es chiquito y liviano. Como ya dijeron arriba es 100% NO valvular, pero creo que mientras te guste el ampli es algo que no deberia importarte.

Yo siempre lo uso con un OCD arriba con el gain en un cuarto, inclusive en el clean. Ambos canales de disto, combinados con el OCD son una masa.

Lo uso con chorus, delay y booster en el loop y nunca tuve problemas al respecto.

Como siempre dicen, probalo, y si no lo podes probar al menos escucha como suena, hay varios videos y audios dando vueltas.

Posted (edited)

Que me pueden decir de este ampli? me ofrecieron uno usado a muy buen precio y queria saber que tal los limpios y la distor, es 100% valvular? vi que aca fue premiado, a que amply conocido hace referencia y a que estilos se adapta mejor? Me lo recomiendan o busco por otro lado? Me gusta el sonido bien marshallero, ya que apunto mucho a ese sonido y suelo usar muchos pedales por lo cual me importa tambien como se comportan con este amply, gracias!

Aparentemente está "afanosamente inspirado" en un Laney LV300H. Si el precio está muy cerca de lo que te piden por el Laney andá por el Laney porque si lo querés cambiar va a ser un perno a la hora de venderlo al The Riffer, por algo te lo ofrecen a "muy buen precio". ;)

Edited by Ituriel
Posted

Yo tuve uno y está excelente. La transportabilidad, versatilidad y el sonido son tres items a destacar. No fue un perno de vender, como aseguran acá arriba y de hecho si lo compras a "muy buen precio" y luego lo queres vender, probablemente lo puedas hacer también si lo largas a un buen precio para el comprador. Saludos.

Posted

Hola. Yo tuve uno... Se fue hace poco "por motivos personales", pero está muy bueno: el clean, la disto, el loop de efectos. La opción de headroom es genial y ahí está el fuerte del ampli: lo hacés romper cuando querés, o lo timbrás limpio pero ahí donde suena gordo, porque tiene curva de respuesta parecida a un valvular. Antes tuve un Peavey Valveking y el Riffer me gustó más... Y lo pude comparar mano a mano con el mismo parlante con un clon de Deluxe Reverb y en clean no estaban tan lejos (el DR ganaba en cómo leía los pedales). Es transportable pero habiendo visto cómo es por dentro capaz se podría haberle encontrado la vuelta para que sea la mitad de tamaño y peso, pero bueno...

Posted

Yo lo tengo, 100% transis. Limpio (que hasta llegas a crunchearlo con los controles headroom y master) y 2 canales distor mas boost en todos los canales. A mi me encanta. Mando delays y modulaciones por el loop. Suena muy bien para el rock que hago yo

Posted

Aparentemente está "afanosamente inspirado" en un Laney LV300H. Si el precio está muy cerca de lo que te piden por el Laney andá por el Laney porque si lo querés cambiar va a ser un perno a la hora de venderlo al The Riffer, por algo te lo ofrecen a "muy buen precio". ;)

Hace poco tuve que tocar con un lv300 212 y no logré hacerlo sonar bien, era sequísimo. El riffer me pareció mucho mejor en calidad de audio.