moshpit Posted June 29, 2017 Posted June 29, 2017 Pensar que a los Green Day en este foro la mayoría los ningunea... Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted June 29, 2017 Moderador Jefe Posted June 29, 2017 Que tipo genio, no me canso de decirlo!! Quote
alamo77 Posted June 29, 2017 Posted June 29, 2017 Tremendo!!! Y la verdad, Green Day tiene unos temas tremendos también, me gustaría ir a verlos ahora que vienen.... Quote
Diego Morales Roccuzzo Posted June 29, 2017 Posted June 29, 2017 Amo con todo mi corazón a Albert Lee. La tiene atada. Quote
moshpit Posted July 6, 2017 Posted July 6, 2017 Tremendo!!! Y la verdad, Green Day tiene unos temas tremendos también, me gustaría ir a verlos ahora que vienen.... Andá de una!! Yo los vi en el 98' y en 10'. Es un show que no te vas a olvidar en tu vida. Quote
intruder Posted July 7, 2017 Posted July 7, 2017 Muy bueno!! Acá ningunean a Clapton.. Hammet... Y a tantos otros... Y tocan en el dormitorio o en algún rincón de la casa donde la mujer los deja... El problema es creerse que "los grosos del foro" la tienen clara realmente... Si la tuvieran clara estarían de gira... Y no hablando todo el dia por internet... Quote
moshpit Posted July 7, 2017 Posted July 7, 2017 Muy bueno!! Acá ningunean a Clapton.. Hammet... Y a tantos otros... Y tocan en el dormitorio o en algún rincón de la casa donde la mujer los deja... El problema es creerse que "los grosos del foro" la tienen clara realmente... Si la tuvieran clara estarían de gira... Y no hablando todo el dia por internet... @@intruder casi nunca posteo, pero leo mucho el foro. Me caés muy bien, sabelo. Quote
escrotocaster Posted July 8, 2017 Posted July 8, 2017 Green Day fue mi banda favorita durante muchos años, y la verdad que éstas versiones me parece geniales! Good Riddance es un temazo, y Green Day tiene un aura de temazos. Quote
Recommended Posts