Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, estoy viendo una fuete multipedal y estoy entre una nodriza una fuente artec y una sonomatic... 

Alguno me puede dar su opinion de cual rinde mejor tengo un amigo que tiene una nodriza y anda de fabula no mete nada de es mas limpia bastante ese tema 

El unico detalle quizas a tener en cuenta es que estaria bueno tener una fuente con salida de 12v xq tengo un fly rig 5

que me recomiendan? 

Posted

La Joyo es una buena opción para mí. Tiene 8 salidas de 9v , una de 12 y otra de 18. Los cables que trae son de buena calidad. Quizás te sirva considerarla también.

Posted

Yo tengo la Sonomatic y en cuánto a la construcción es un tanque (como todo lo de la marca), tanto los cables como la fuente. Es bastante silenciosa. Tuve un solo tema con un pedal digital, bastante chancho con el consumo, que me metía ruido si lo conectaba, pero seguro era justamente por ser digital. Lo conecto con el trafo que trajo de fabrica y santo remedio.

El tema es que no tiene salida de 12, vienen de 9, 9 de 500ma y 9/18.

Posted

Yo tengo la Sonomatic y en cuánto a la construcción es un tanque (como todo lo de la marca), tanto los cables como la fuente. Es bastante silenciosa. Tuve un solo tema con un pedal digital, bastante chancho con el consumo, que me metía ruido si lo conectaba, pero seguro era justamente por ser digital. Lo conecto con el trafo que trajo de fabrica y santo remedio.

El tema es que no tiene salida de 12, vienen de 9, 9 de 500ma y 9/18.

No compraría sonomatic, la empresa desapareció, están vendiendo remanente por lo que se habló en otro post del foro. Ahora cambio de nombre y el fundador comercializa con una gráfica similar. Ojo, yo porque soy desconfiado y tengo miedo de que se rompa y no pueda reclamar. Asumo que los negocios si pasa rapido lo podrán cambiar como cualquier otro pedal importado. Ahora... si vas x algo nacional, compra nodriza, mammoth, cluster, o MBS que tiene salidas de 18 y si pasa algo tienes a quien reclamar.

Sent from my iPhone using Tapatalk