andrewalbornoz Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 Hola Amigos del Musiquiatra: Aca les dejo una grabación que hice junto a un amigo de una base de funk sobre la cual improvisamos... Les comento como fué grabada: Garbado en Nuendo. Bateria: EZ drummer Guitarra: Todas las guitarras que suenan furon grabadas con una SX Les Paul (tal cual viene sin ningún cambio de Mic ni de accesorios) y el Guitar Rig 3. Bajo: Mi querido bajo Nashville (instrumento de muy bajo presupuesto que se ha bancado miles y que pretendo cambiarle el mastil en cuanto pueda)...a travez del Amplitube Ampeg. En el tema nos turnamos con un amigo la parte de la primera guitarra...la primara guitarra que hace solo soy yo y la segunda que luego cambia de distorción es mi amigo. He probado todo para ponerlo como un casillero pero no funciona...acá va el link... :? http://www.goear.com/listen/4434193/Fun ... vo-Galeano Espero sus comentarios.... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 Muy bueno, los felicito, gran esfuerzo y excelente resultado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrewalbornoz Posted December 21, 2009 Author Share Posted December 21, 2009 Gracias...la idea tambien es ir agregandolé otros instrumentos...tengo un amigo que la rompe con el teclado y estoy pensando pedirle que le agregue su aporte para redondear mas la base...Gracias por comentar... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts