Odontorocker Posted June 28, 2017 Posted June 28, 2017 Me traje este equipo hoy y no sabía que grabar, agarre un backing track y le puse la viola rítmica y clean, sin overdrive sin supressor de ruido, así como suena Estaba grabando y cayó la vecina jode con los ruidos así que suspendí cuando me había entusiasmado, con la ibanez con dimarzio Evo en neck y duncan screamin demon en bridge probando bugera 6262 cover pull me under de Paul Herser en #SoundCloud A ver quién adivina la banda rollingaaaaa! :mrgreen: Gracias por pasar Quote
Pomelo Posted June 28, 2017 Posted June 28, 2017 (edited) Esta muy bueno Odonto! Como no te va a joder la vecina con esos machaques!! Tocale una de Arjona a ver que te dice :P Edited June 28, 2017 by Pomelo Quote
Odontorocker Posted June 28, 2017 Author Posted June 28, 2017 Esta muy bueno Odonto! Como no te va a joder la vecina con esos machaques!! Tocale una de Arjona a ver que te dice :P Jajajajajajajajajjajajajaja eso que no estaba muy alto! Imagínate eso al palo!:mrgreen: Gracias por pasar @@Pomelo! Un abrazo Quote
Robin75 Posted June 28, 2017 Posted June 28, 2017 (edited) Suena bien, me gusto el clean!! en cualquier momento lo escucho en vivo, debe sonar demoledor!! Edited June 28, 2017 by Robin75 Quote
Odontorocker Posted June 28, 2017 Author Posted June 28, 2017 @@Robin75 Si suena muy fuerte y claro! Uso los graves menos de la mitad! Y la mitad de gain! Mañana lo pruebo con un over y un supressor de ruido! Quote
Odontorocker Posted June 28, 2017 Author Posted June 28, 2017 che muy lindo eh! Grande Odonto!! Gracias Matias! Te mando un abrazo! Eso que el mic es un paf! Pero el equipo patea lindo Quote
Ruben42 Posted June 28, 2017 Posted June 28, 2017 Muy bueno!! El clean suena mortal y muy buenos machaques. Quote
Odontorocker Posted June 28, 2017 Author Posted June 28, 2017 Muy bueno!! El clean suena mortal y muy buenos machaques. Gracias Rubén! Es un clean apenas sucio! Con el laney estaba acostumbrado que es muy clean el canal a y si queria elModo 2 le podía agregar brillo y gain Este el canal clean ya suena apenas sucio! Me me gusta Abrazo Quote
Ituriel Posted June 28, 2017 Posted June 28, 2017 (edited) Moooooy Bueno!! Unas preguntitas: Qué tal el Evo en neck comparado con un paf pro o Duncan Jazz? El ampli es combo o cabezal? $$$? Qué efecto de chorus usaste en los arpegios cleans? Y Candela? Otra vez, muy bueno!! Edited June 28, 2017 by Ituriel Quote
Odontorocker Posted June 28, 2017 Author Posted June 28, 2017 @@Ituriel el Evo suena parecido al duncan jazz gordo y limpio! El Paf pro suena con mucho más presencia como si tuviera un wah a medio altura El ampli es un bugera 6262 combo 2x12, de 120 watts con 4 6l6, el chorus que le mande es el mxr etéreo chorus con poco barrido! Pero arpegio y le doy al tremolo muy suave hacia arriba Quote
Ituriel Posted June 28, 2017 Posted June 28, 2017 Muchas gracias!! Suena genial y es admirable además, en el machaque, lo similar que suena al ampli original de referencia. Felicitaciones!! Gran adquisición. Quote
Odontorocker Posted June 28, 2017 Author Posted June 28, 2017 (edited) Muchas gracias!! Suena genial y es admirable además, en el machaque, lo similar que suena al ampli original de referencia. Felicitaciones!! Gran adquisición. Está grabado sin overdrive, pero noto en el machaque cuando empieza la segunda parte como que le falta un pelin ! Mañana o el jueves lo pruebo con el over y el noise supressor Edited June 28, 2017 by odontorocker2012 Quote
Mati laforce Posted June 28, 2017 Posted June 28, 2017 muy bueno odontoooo,va para el lado del 6505 no? Quote
Odontorocker Posted June 28, 2017 Author Posted June 28, 2017 muy bueno odontoooo,va para el lado del 6505 no? Claro se supone que es la versión barata del peavey 6505+(5150II) Quote
otto schulz Posted June 28, 2017 Posted June 28, 2017 Muy bueno..... Justo cuando se ponía bueno baja el volumen.... Quote
Ituriel Posted June 28, 2017 Posted June 28, 2017 Está grabado sin overdrive, pero noto en el machaque cuando empieza la segunda parte como que le falta un pelin ! Mañana o el jueves lo pruebo con el over y el noise supressor Claro!! Ese pelín es el boosteo con el over, pero se puede apreciar igual el caracter de la distorsión del equipo muy bien lograda respecto del Peavey. Habiendo escuchado varios amplis que son supuestos "clones de", te digo que en este caso a diferencia de muchos de los otros me sorprendió gratamente lo bien que llega a dar con el nivel esperado. Sigo el tema y quedo a la espera de la prueba con over/booster + NS. Abrazo!! Quote
Charlystrato Posted June 28, 2017 Posted June 28, 2017 Me gustó mucho Che!! Mata ese machaque y la distorsión! Me gustó mucho el limpio también! Me hace acordar a mi época de metalero!! Que banda es? Parecen heloween o Stratovarius! Quote
nitti Posted June 28, 2017 Posted June 28, 2017 (edited) Me gustó mucho Che!! Mata ese machaque y la distorsión! Me gustó mucho el limpio también! Me hace acordar a mi época de metalero!! Que banda es? Parecen heloween o Stratovarius! Dream Theater Como "Me hace acordar a mi época de metalero!!" :oops: Edited June 28, 2017 by nitti Quote
Moderador Mariano Pollio Posted June 28, 2017 Moderador Posted June 28, 2017 Muy muy bueno Dr!!!! Hermoso clean Ni hablar del tema escogido! Felicitaciones por la adquisición Quote
Odontorocker Posted June 28, 2017 Author Posted June 28, 2017 (edited) Me gustó mucho Che!! Mata ese machaque y la distorsión! Me gustó mucho el limpio también! Me hace acordar a mi época de metalero!! Que banda es? Parecen heloween o Stratovarius! Dream Theater Como "Me hace acordar a mi época de metalero!!" :oops: Muy muy bueno Dr!!!! Hermoso clean Ni hablar del tema escogido! Felicitaciones por la adquisición Muy bueno..... Justo cuando se ponía bueno baja el volumen.... Gracias por pasar y tomarse el tiempo para escuchar! Otto ya lo voy a grabar entero Nitti que linda época Charly es dream theater el tema pull me under Mariano un abrazo! Es un temazooooo Tengan un buen diaaaa Edited June 28, 2017 by odontorocker2012 Quote
Motuco Posted June 29, 2017 Posted June 29, 2017 Demoledor y calido ese clean! Felicidades! Hoy dejaré de creer en tu dios... Quote
Odontorocker Posted June 29, 2017 Author Posted June 29, 2017 Coincido con muchos, hermosa clean!!! Saludos Demoledor y calido ese clean! Felicidades! Hoy dejaré de creer en tu dios... Gracias @@Martin Olmos , posta que tenía mis dudas, pero se la rebanca@@Motuco seeeee es demoledor dinámica a marzo :mrgreen: Quote
danimacc Posted June 29, 2017 Posted June 29, 2017 Suena muy lindo che. Me quedé con ganas de escuchar más. Quote
Odontorocker Posted June 29, 2017 Author Posted June 29, 2017 Suena muy lindo che. Me quedé con ganas de escuchar más. Gracias pa! Pasa que enchufe tarde un rato en armar todo, y cuando me puse a grabar cae la malco de mi vecina Quote
Recommended Posts