Jump to content

Recommended Posts

Posted

Queridos amigos bateros, queria consultarles a su criterio, cual es la pareja que mejor suena dentro de la gama baja/media de valores digamos dentro de 4000/5000 pesos de presupuesto, que no sea muy brillosa digamos

• Moderador
Posted (edited)

Ahorra y cómprate un buen Hi Hat

Pensá que es la parte del Kit que más usas!

Y la diferencia es sustancial en los platos , sobretodo a la hora de grabar

Te lo digo , porque toco la bata desde los 13 años!

Éxitos en la búsqueda

Pd : búscate alguna New Beat usada , la mejor pareja que puedas encontrar

Mirando en Ml , por 5-6 Lucas tenes New Beat de Zildjian

Edited by Mariano Pollio
Posted (edited)

Queridos amigos bateros, queria consultarles a su criterio, cual es la pareja que mejor suena dentro de la gama baja/media de valores digamos dentro de 4000/5000 pesos de presupuesto, que no sea muy brillosa digamos

El usuario @@GUISEN tenía en venta unos paiste sound pero no me acuerdo el modelos (creo que en algo de 5k)

Mándale un mensaje así te cuenta mejor..

Edited by Pomelo
Posted

Hola, toco la bata desde los 12 años. Tuve varias marcas. Pero como te dicen arriba, andá por lo que funciona ...Zildjian Avedis New Beat. Usados hay en esos precios. Yo tengo ese Hit hat y salvo que toques heavy y le pegues muy fuerte! ese modelo es todoterreno. 

Elegir un hit hat no es tarea fácil, pero si te moves dentro del rock, blues, funk, algo de jazz.... el new beat no te deja a pata!.

Exitos 

Posted

@@larry_bass Salió MP, te adelanto que tengo una pareja Paiste Sound Formula, suizos, son de gama alta, pero se encuentran dentro de tu presupuesto, actualmente se encuentran discontinuados, creo que su equivalente serían los Signature.

@@Pomelo Gracias por el centro capo!