Jump to content

Recommended Posts

Posted

A su criterio cual seria el mejor valvular arg que cumpla con las "BBB"

Ya por versatilidad, relación precio calidad, estética, fierro, sonido

Posted

Medio ambigua la pregunta.

Es como preguntar cuál es el ampli del mercado que cumpla con las premisas "BBB".

Es un Vox mejor que un Fender y que un Marshall?
En los nacionales tenes opciones sonoras. 

Hay opciones del lado Vox, hay opciones del lado Marshall, Fender, etc.

Posted

El VE Brit Road es una maravilla, ataja los penales sentado en una silla.

Precio/calidad recotra competitivo. Es marshaloso, tambien se le pueden agregar valvulas 6L6 y tener todo el espectro!

Posted

Medio ambigua la pregunta.

Es como preguntar cuál es el ampli del mercado que cumpla con las premisas "BBB".

Es un Vox mejor que un Fender y que un Marshall?

En los nacionales tenes opciones sonoras. 

Hay opciones del lado Vox, hay opciones del lado Marshall, Fender, etc.

Diria que es demasiado ambigua.

Posted

Que es lo mejor? Para mi es X para otro user será Y y así para cada colega. Probarlo y escucha ... Seguramente no será el último amp que compres. Abrazo

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Posted

como para aclarar un poco la pregunta y achicar opciones,y el mejor high gain?

Abrite un tema así te podemos tirar opciones y opiniones sin desvirtuar este tópico que es bastante abarcativo.

Posted

A su criterio cual seria el mejor valvular arg que cumpla con las "BBB"

Ya por versatilidad, relación precio calidad, estética, fierro, sonido

Hay un tema con tu título o enunciado inicial y después las cualidades que considerás con respecto a lo de "mejor".

El más versátil no necesariamente es el "el mejor".

El que tiene una relación más óptima de precio-calidad no necesariamente es "el mejor".

El que tiene mejor estética no necesariamente es "el mejor".

El que sea más "fierro" no necesariamente es "el mejor".

El tema del sonido ya es algo mucho más subjetivo y difícil de determinar qué es "mejor".

Pregunta: Si haciendo un compromiso previo entre las características que expresaste digamos que privilegiás la versatilidad y la relación precio-calidad, por ejemplo, te parece que iría por ahí la cosa? Como para ir aclarando y que podamos tener una opinión que no sea un abanico delirante que no tenga sentido ni te sea útil.

Tirá vos más o menos un par de características de las que tiraste que sea algo más cercano a lo que vos verías en un ampli.

Saludos!!

Posted

A mi criterio uno de los que más mr convence es el ods20 de luthier amps

Entonces, respondiendo a tu pregunta inicial, ESE es el mejor  :razz:

Un VE Superlead puede ser bastante abarcativo, pero no conocemos tu presupuesto.

A mí, en lo particular, los VE que probé no me terminaron de convencer.

Yo tuve Argie y me parece LO mejor en amplis nacionales hoy en día en el palo Marshall.

Pero quizás lo que cueste un Argie no lo hace "lo mejor" para tu presupuesto. Tampoco sabemos que audio apuntás.

Argie hasta hace poco no tenía un ampli con orientación Vox (ahora sí), entonces esa marca no entraba en la búsqueda del audio Vox.

Se entiende a lo que apunto?

Todas las marcas nacionales andan "bien". El tema es que buscas en audio y sobre todo tu presupuesto.

Posted

Era más que nada conocer opiniones nada más para investigar desp y conocer más, a mi de lo que voy viendo el luthier amps me encanto.me pareció super cómodo wn tamaño, y el sonido me pareció genial!

Posted

Era más que nada conocer opiniones nada más para investigar desp y conocer más, a mi de lo que voy viendo el luthier amps me encanto.me pareció super cómodo wn tamaño, y el sonido me pareció genial!

Qué precio tiene ese amplificador? Tu presupuesto llega a ese monto? Más? Menos?