nicogl Posted June 27, 2017 Posted June 27, 2017 Hola gente tengo un sansamp fly rig5 y un cactus valvular, tengo una duda al pasar el sans directo por línea ya q el cactus no tiene loop me esta modificando demasiado el sonido casi q ni suena a valvular, es natural esto o soy yo el queso q no sabe setearlo jajaja, alguno tuvo este pedal q mw pueda dar una mano Quote
Ruben42 Posted June 27, 2017 Posted June 27, 2017 El SanSamp en sí es un preamp. Si vos mandas directo al input de tu ampli y activas la sección SanSamp, estarías mezclando ambos preamps. Probá de apagar esa sección y usar las otras opciones. La parte SanSamp brilla cuando conectás directo a línea, o por el return del loop de un amplificador, o directo a una potencia más caja. Quote
Rodo Maldonado Posted June 27, 2017 Posted June 27, 2017 Yo uso un flyrig RK5 con un ampli valvular Laney LC50 MK1. Sobre el canal limpio del equipo, lo uso como un over mas y no me cambia en nada el sonido valvular del equipo. Saludos! Quote
nicogl Posted June 27, 2017 Author Posted June 27, 2017 Yo uso un flyrig RK5 con un ampli valvular Laney LC50 MK1. Sobre el canal limpio del equipo, lo uso como un over mas y no me cambia en nada el sonido valvular del equipo. Saludos! Si u b amigo tiene el rk 5 y tiene mejor respuesta que el plexi en cuanto a dist Quote
Recommended Posts