Jump to content

Recommended Posts

Posted

Básicamente eso. estoy buscando un pedal de reverb, simple y que suene bien para sumar al loop del ampli que no tiene reverb.
No quiero nada extremo, la idea es que sea simple y que suene bien. se aprecia que sea económico, dado que para lo que lo voy a usar no vale la pena pegar un strymon.
Nunca compre un pedal de reverb, nunca le di importancia siquiera al efecto hasta ahora, por lo que soy un neofito total jajaja.
Desde ya muchisimas gracias!!

Las 3 B es : bueno, bonito y barato jajajaja

Posted

Yo tuve el Hall Of Fame Mini y es un caño... Pero no es tan barato.

Coincido.

Con los Tone Prints podés cambiar el tipo de reverb en un toque. Sigue siendo simple pero te da algunas variantes por si llegas a necesitar.

Posted

Hace un tiempito me compré un Hummingverb de MBS.. y creo que la mayor de las contras es que al setearlo en prácticamente 0 sigue teniendo mucha reverb. Además de alterar el tono natural de la viola. No lo recomiendo.

Por ese precio podrías probar el de Mooer.

Y sino, como ya te dijeron arriba el Hall of fame, pero es un toque más salado.

Posted

El Biyang Tri Reverb azul y amarillo (1,2k usado), un caño.

Por otro lado, el Danelectro Spring KIng (1,8k usado), es una reverb a resortes posta, es un pedal grande

Posted

Me sumo, estoy buscando algo así, de ser posible en formato mini, que pueda sonar a shimmer o hall bien cargado y que no chupe tono.

Mooer shimverb es la respuesta?

No. La parte de shimmer de ese pedal no llega a una octava sino a una 5ta, por lo que se escucha medio fulero ese modo (personalmente me gusta un poco para algunas cosas puntuales. pero no es el sonido típico de shimmer que uno espera)
Posted

No es tan barato pero el Hall of Fame se lo vi a todo el mundo! 

Algunos que me acuerdo...Johnny Hiland, Bill Frisell, Guthrie Govan, Robben Ford, los dos violeros de Aerosmith, Larry Carlon etc etc!

Posted

Estuve en la búsqueda también. Dps de pasar por muchas reverb me decidí , hoy compre un keely aurora reverb. No cumple con las tres b pero si con bb. Esta tremendo el audio

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Posted

Yo venía a recomendar uno hasta que vi lo de las 3 b´s.  El blue sky o el flint son hermosos y buenos. Pero la otra b ni cerca. Yo tengo el blue sky

• 2 weeks later...
Posted

Hay que perillear, pero la Zoom G1on tiene muy buenos reverbs. Además, sumás delays, modulaciones, pitch, amplis, looper, máquina de ritmos...  No es bonita, a menos que te guste la estética post punk ochentosa, pero posta tiene una calidad de sonido muy buena y sale chauchas.