nicogl Posted June 27, 2017 Posted June 27, 2017 Buenas gente de musiquiatra les muestro mi set recibo criticas y consejos :Dpor el momento es este esta en planes de cambio :P quizas jaja Les cuento un poco y van las fotos desp Guitarras:Charvel Model 2 año 87 Japon Squier Hot Rails Deluxe (me la compre este año pero quizas vuela por otra colorada :P ) Pedales : BSQ Dynamite 2Sansamp Fly rig 5un clon de tube que de tubescreamer no tiene nada me lo regalaron jajaja y un boost maza q me regalo un amigo Amp y caja Cactus amp Caja jorgeson con parlantes El dragon Quote
Freakapotamus Posted June 27, 2017 Posted June 27, 2017 Muy bueno! Que onda los Cactus? Me llaman la atención Quote
nicogl Posted June 27, 2017 Author Posted June 27, 2017 Muy bueno! Que onda los Cactus? Me llaman la atención Suena muy bien práctico para trasladar, el único bajón es q no tienen loop de fx no sr si ahora lo estarán incluyendo en el armado, si tuviera algo grabado qur sea digno te pasaría pero todo grabado con mic de cel no ma jajaj Quote
iwanttobelieve1991 Posted June 27, 2017 Posted June 27, 2017 Que buen set, contá un poco como es la onda con el cactus, dicen que es medio plexi ¿Como se lleva con los pedales? Quote
nicogl Posted June 27, 2017 Author Posted June 27, 2017 @@iwanttobelieve1991 suena lindo, si tiene un aire y con los pedales x ahora solo uso el delay del sans xq me modifica mucho el sonido del amp es más creo.que lo voy a vender y comprarme pedales x separado, pero con el bsq se lleva de diego armando, ahora solo faltaría cambiar mi fuente y comprar algo que se deje ver jaja Quote
iwanttobelieve1991 Posted June 27, 2017 Posted June 27, 2017 @@iwanttobelieve1991 suena lindo, si tiene un aire y con los pedales x ahora solo uso el delay del sans xq me modifica mucho el sonido del amp es más creo.que lo voy a vender y comprarme pedales x separado, pero con el bsq se lleva de diego armando, ahora solo faltaría cambiar mi fuente y comprar algo que se deje ver jaja Piola, gracias capo. Es muy Ritchie Kotzen eso del plexi y el Fly Rig jajaja Quote
misfits86 Posted June 27, 2017 Posted June 27, 2017 Hermosa esa Charvel.. quiero una así pero fucsia Quote
Recommended Posts