martinezjuanig Posted June 26, 2017 Posted June 26, 2017 Hola usuarios de El musiquiatra. Les comento mi problema. tengo hace bastante tiempo el afinador Korg dt 10. lo compre usado. y ahora no me toma las notas. tengo que golpear fuerte las cuerdas para que las tome. Le cambie las cuerdas a la guitarra, porque estaban opacas y sigue pasando lo mismo. alguien me puede ayudar a solucionar el problema. desde ya... Muchas gracias. Quote
cristian23 Posted June 26, 2017 Posted June 26, 2017 Hola usuarios de El musiquiatra. Les comento mi problema. tengo hace bastante tiempo el afinador Korg dt 10. lo compre usado. y ahora no me toma las notas. tengo que golpear fuerte las cuerdas para que las tome. Le cambie las cuerdas a la guitarra, porque estaban opacas y sigue pasando lo mismo. alguien me puede ayudar a solucionar el problema. desde ya... Muchas gracias. compra otro y listo. Quote
DNL_ Posted June 27, 2017 Posted June 27, 2017 Lo usas con fuente o con pilas? Quiza se esta gastando la bateria y ese es el motivo...te fijaste? Quote
martinezjuanig Posted June 27, 2017 Author Posted June 27, 2017 Nono, lo uso con fuente. es raro, siempre anduvo bien Quote
Recommended Posts