TEBAN Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 Que tal colegas musiquiatras, aqui les dejo el primer corte del nuevo cd, desde mar del plata, este es el primer video que hacemos y para nosotros fue conseguir un gran objetivo. Lo comparto con todos ustedes y escucho (o leo) sus comentarios. Si ven el pedalboard pueden ver varios pedales nacionales y de casi todas las marcas eh!! jajaj falta un Eva que vino despues del video. Cualquier contacto o consulta manden MP. Un abrazo y Felices Fiestas para todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
videotape Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 Me gustó, te felicito che. Hay algo en los coros del estribillo que no me terminó de gustar, sólo a modo de comentario. Suerte con el grupo, ojalá les sirva como difusión este video :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 ta bueno el video pero lo que no me gusto fue los errores de la bata que dejaron en la grabacion, si retocaban eso el tema facil iba a subir 2 o 3 puntos mas SAludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 Me gusto el tema che, tambien soy de Mardel, me suena el nombre de la banda, no seras el primo del Emi no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TEBAN Posted December 21, 2009 Author Share Posted December 21, 2009 tengo un primo y se llama emi pero no se si es el mismo jajaja necesito mas datos jaja abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dezzter Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 che muy bueno el tema i el video me gusto mucho la buena produccion que se vio y mas el final que el tipo se va con la chica del bar :wink: jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts