nahu Posted June 26, 2017 Posted June 26, 2017 Les dejo el nuevo disco de mi banda, La Taza Calva. Tiene un tema producido por Pepe Céspedes y otro por Nicolás Lieutier. Ojalá les guste! https://open.spotify.com/album/4av9CJug1C2KrbFNLmCPQN Quote
alvaro Posted June 27, 2017 Posted June 27, 2017 ...No tengo Spotify pero mi hijo si... cuando pueda, le afano su compu y los escucho!... Quote
fetiracing Posted June 27, 2017 Posted June 27, 2017 @@nahu muy buena tu banda loco, hace un tiempo escuché todo el disco anterior y les di like en las redes. Los temas están buenos y suenan bien, simplemente les haría una crítica constructiva: si mejoran el uso de las redes (instagram, facebook) con fotos de mejor calidad, con diseños más logrados y con un community manager que sepa lo que hace la van a romper toda. Yo sé que es medio goma, pero la imagen es importante... exploten eso y la rompen. Saludos! Quote
nahu Posted June 28, 2017 Author Posted June 28, 2017 ...No tengo Spotify pero mi hijo si... cuando pueda, le afano su compu y los escucho!... Mil gracias! @@nahu muy buena tu banda loco, hace un tiempo escuché todo el disco anterior y les di like en las redes. Los temas están buenos y suenan bien, simplemente les haría una crítica constructiva: si mejoran el uso de las redes (instagram, facebook) con fotos de mejor calidad, con diseños más logrados y con un community manager que sepa lo que hace la van a romper toda. Yo sé que es medio goma, pero la imagen es importante... exploten eso y la rompen. Saludos! Gracias miles! Fue MP. Quote
leonan3 Posted June 28, 2017 Posted June 28, 2017 Entrá a Youtube y escuche Mi Comienzo. Me encantó, fresco y divertido!! Quote
LuchinoB Posted June 28, 2017 Posted June 28, 2017 Muy bueno, che. Transmiten mucha alegría y energía esas canciones. Un abrazo, y felicitaciones por el disco. Quote
nahu Posted July 1, 2017 Author Posted July 1, 2017 (edited) Entrá a Youtube y escuche Mi Comienzo. Me encantó, fresco y divertido!! Mil gracias! En serio. @@leonan3 Muy bueno, che. Transmiten mucha alegría y energía esas canciones. Un abrazo, y felicitaciones por el disco. Gracias por tomarte el tiempo de escucharlo! @@LuchinoB Edited July 1, 2017 by nahu Quote
Recommended Posts