Jump to content

Recommended Posts

Posted

@@nahu muy buena tu banda loco, hace un tiempo escuché todo el disco anterior y les di like en las redes. Los temas están buenos y suenan bien, simplemente les haría una crítica constructiva: si mejoran el uso de las redes (instagram, facebook) con fotos de mejor calidad, con diseños más logrados y con un community manager que sepa lo que hace la van a romper toda. Yo sé que es medio goma, pero la imagen es importante... exploten eso y la rompen.

Saludos!

Posted

...No tengo Spotify pero mi hijo si... cuando pueda, le afano su compu y los escucho!...

Mil gracias!

@@nahu muy buena tu banda loco, hace un tiempo escuché todo el disco anterior y les di like en las redes. Los temas están buenos y suenan bien, simplemente les haría una crítica constructiva: si mejoran el uso de las redes (instagram, facebook) con fotos de mejor calidad, con diseños más logrados y con un community manager que sepa lo que hace la van a romper toda. Yo sé que es medio goma, pero la imagen es importante... exploten eso y la rompen.

Saludos!

Gracias miles! Fue MP.

Posted (edited)

Entrá a Youtube y escuche Mi Comienzo. Me encantó, fresco y divertido!!

Mil gracias! En serio. @@leonan3

Muy bueno, che. Transmiten mucha alegría y energía esas canciones.

Un abrazo, y felicitaciones por el disco.

Gracias por tomarte el tiempo de escucharlo! @@LuchinoB

Edited by nahu