Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, como andan?

Vengo a pedirles recomendaciones de una pc (preferentemente notebook​ por su portabilidad) ya que se me fundió mi notebook y no caso demasiado de este tema. Busco algo como para grabar, algún juego muy de vez en cuando y las cosas de la residencia (presentaciones, PDF, y cosas comunes). En cuanto a presupuesto creo que rondando los 10k estaría (siempre un poco más podría estirarme pero mientas menos gaste mejor).

Escucho sus consejos.

Saludos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Posted

Te recomiendo ASUS, sobre cualquier otra. Tengo una con I5 hacen 5 años y jamas tuve un problema. Viene con una nvidia la cual corre hasta el battlefield. La uso para trabajar ya que soy diseñador gráfico.

Por tu presupuesto, te diría que apuntes a una I3, pero bueno fijate, abrazo!

Posted

Intel o AMD (lo mejor a lo cual puedas llegar).

Fijate bien en no gastar de más. No busques demasiados valores alto en el procesador si una parte está dedicada al GPU, no necesitas tanto poder gráfico. Necdesitás procesamiento.

Mucha RAM, Toda la que puedas.

Motherboard ASUS.

Disco mediano (si conseguis, buscando se encuentra) para el/los sistemas y disco grande para la data. Muchos recomiendan SSD, pero se te van a ir de presupuesto.

Hay un lugar en el que compro seguido en el cual hay buenos precios y buenas cosas. Si estas cerca, contactame por privado (para no hacer publicidad) y te acompaño a comprarla.

Posted

Aclaro algo que me faltó. Estoy en Rosario y con nada de tiempo como para ir a comprarla personalmente (a menos que trabajen el sábado por la tarde).

Si pueden pasar por MP algún modelo de PC o algúna web donde mirar, se los agradezco

Posted

por ese presupuesto vas a encontrar pc´s de escritorio muchísimo mejores que cualquier notebook por el mismo precio... placa de sonido ya tenes??

Posted

Por 10k notebook decente no tenes nada. O junta mas, o arma una de escritorio que te alcanza bien la plata