nicogl Posted June 26, 2017 Posted June 26, 2017 Buenas!! Estaba viendo hoy la chance de comprar una de estas violas antes mencionada en el título ( fender japon ), yo tengo una squier hot rails deluxe nueva tiene 5 meses, hay mucha diferencia si verdad? xxx agradecería si me dan ciertos consejos para no ser estafado con una, ciertos detalles q tienen esos tipos de viola si o si, x lo.que fender truchas hay como moscas jajaja Y si conocen a alguien q venda una con mástil de maple en una pieza manden x mp Saludos Quote
Pomelo Posted June 26, 2017 Posted June 26, 2017 Buenas!! Estaba viendo hoy la chance de comprar una de estas violas antes mencionada en el título ( fender japon ), yo tengo una squier hot rails deluxe nueva tiene 5 meses, hay mucha diferencia si verdad? xxx agradecería si me dan ciertos consejos para no ser estafado con una, ciertos detalles q tienen esos tipos de viola si o si, x lo.que fender truchas hay como moscas jajaja Y si conocen a alguien q venda una con mástil de maple en una pieza manden x mp Saludos Si buscas una Fender Japón buen de fierro habla con @@catorivadero que tiene una muy muy buena en 16/18k.. Esa es buena posta, la Squier series que vos decís es una STD con herrajes berretas y anda a saber si la calidad de cuerpo es igual a la STD o no.. Quote
nicogl Posted June 26, 2017 Author Posted June 26, 2017 Si buscas una Fender Japón buen de fierro habla con @@catorivadero que tiene una muy muy buena en 16/18k.. Esa es buena posta, la Squier series que vos decís es una STD con herrajes berretas y anda a saber si la calidad de cuerpo es igual a la STD o no.. Tremendo che muchísimas gracias ya me pongo en contacto! Quote
Ernesto Castillo Posted June 26, 2017 Posted June 26, 2017 aca tenes para divertirte... https://www.google.com.ar/search?q=fender+squier+japan+planetbotch&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&ei=JzBRWcLRLYnX8gebp7LgAw Quote
nicogl Posted June 26, 2017 Author Posted June 26, 2017 aca tenes para divertirte... https://www.google.com.ar/search?q=fender+squier+japan+planetbotch&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&ei=JzBRWcLRLYnX8gebp7LgAw Genial gracias, ya voy a estar viendo!! Quote
Recommended Posts