PescadoRabioso Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 Me mató la voz y la interpretación. Por momentos me hace acordar al pelado (Luca) como canta, jaja, ese castellano sajón inconfundible. ¿Qué les parece? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
qiqe.f Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 :o Excelente Me encanto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted December 21, 2009 Author Share Posted December 21, 2009 :o ExcelenteMe encanto! ¡Viste! Lo canta con una emoción increíble, y pensar que nació y vivió a miles de kilometros de aca... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 No me gusta la versión.. La canta como muy lineal para mi gusto..muy pocos matices en la voz, tampoco me agrada lo que hace con el ritmo. Ojo que me gusta lo que hace el tipo en general, pero no en este caso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts