clapper Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 buenas!!! bueno los voy a molestar ahora un poquito. un amigo quiere comprar una explorer, nosotros somos de montevideo, pero yo en enero viajo a bs as y me dijo si se la podia comprar y llevarsrela.... lo cual le dije que si... pero ahora la pregunta es alguien sabe precisamente en que lugar la venden y cuanto sale? o me pueden averiguar?? ya que desde aca no puedo hacer mucho porque en las web no tienen todo l oque venden y ademas no las conozco todas... ustedes estan mas en la movida ahi asi que si me dan una mano les agradezco pila!!!! gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 Mirá, todo depende de qué tipo de instrumento quieras, concretamente, precio, calidad y/o marca. Pero por Talcahuano existen varios locales que podrías recorrer para ver si encontrás lo que buscás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
clapper Posted December 20, 2009 Author Share Posted December 20, 2009 el instrumento es una gibson explorer ya lo dije!!! pido que no me digan "en talcahuano hay varios locales" porque eso ya lose, necestio saber concretamente donde y el precio si alguien lo sabe, porque asi le digo a mi amigo, me dal la guita y yo ya voy y la compro directamente sin perderme un dia, se entiende?? otra duda que me olvide antes. micros emg activos .... donde y cuanto andan mas o menos?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuxsrv Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 Como para que tengas una idea, en Oliveira una Gibson Explorer esta entre 1559 y 3200 dolares, se ve que hay varios modelos. Podes consultar ahi o en otras paginas, la mayoria tienen los precios, pero deberias ver concretamente que modelo queres y de ahi ver. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 Under Music según su web "Gibson Explorer Faded Limited WB" $5600 (pesos Arg.) EMG 81/85 $550 c/u Espero que sirva... PD: la hinchada pide fotos cuando compren esa viola! :mrgreen: Maxi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts