Antonio Fracchia Posted June 24, 2017 Posted June 24, 2017 Cuando finalmente me decidí por los Dunlop 6150 para la guitarra que me estoy haciendo me encontré con que aparentemente nadie los tiene en stock (por lo menos no en tiras) y cuando fui a preguntar en Vendoma me ofrecieron unos Hosco, teoricamente hechos en japón que tenían unas medidas muy similares y (aparte de tenerlos en stock) estaban a muy buen precio (150 pe tres tiras de 50 cm.). De calentón los compré, en parte por el precio y en parte porque pretendo estar entrastando esta semana; pero antes de mandarme a colocarlos prefiero preguntar acá si alguien los usó alguna vez y qué resultados les dieron. Quote
Antonio Fracchia Posted June 26, 2017 Author Posted June 26, 2017 No se los trastes, pero todas las herramientas Hosco que use eran muy buenas. Tendrias que fijarte la aleación, si queres que suenen como los dunlop tienen que ser al 18% si o si. Según un sitio web que los vende, son 18% nickel/silver alloy. De ser así creo que voy bien. Quote
Recommended Posts