Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas & Santas!

Espero que anden bien, les comparto un tema que hice hace poco, experimentando un poco con lo "ambiental", creo que quedo medio progresivo, no en cuanto a lo complejo o técnico, si no que a diferencia, de la mayoría de temas son mas "palo y a la bolsa" sin tanto "desarrollo", este tiene una intro larga, espero que els guste y sea llevadero para quien escuche!

Gracias por pasar!

https://soundcloud.com/christian-emanuel-balbi/el-diluvio-el-arca-cebtheory

Posted

me encantó man, excelente. La primera parte me sonaba a un desierto místico y luego un mercado. La parte pesada es mortal. 

Armate una banda ya jajajaa

Posted

me encantó man, excelente. La primera parte me sonaba a un desierto místico y luego un mercado. La parte pesada es mortal. 

Armate una banda ya jajajaa

Jjajaja , muchas gracias por pasar! si! captaste la idea! lo de la banda estoy en eso! (igual  no es tan como el instrumental)

zarpado como siempre

Muchisimas gracias!  hay cosas que corregir, pero gracias!

Estas relimado, :mrgreen: mira esas ideas y el título! Pero me gusto! Me hizo acordar a Conception, rage, khamelot, etc

Bien ahí siga experimentando

Pulgar arriba

Muchas Gracias Dr!

Tremendo. Corte "Beatles meets metal"

Muy groso!

Obviamente lo que más me gustó fue todo el tramo hindu-friendly

Muchas Gracias! jajaj siempre que hago algo de este palo pongo el ejemplo de George