FABIAN M Posted June 24, 2017 Posted June 24, 2017 Salió hoy un nuevo video de los tantos que hay dando vueltas desde hace años, visitando el Custom Shop de Gibson. Creo que es un tema que aunque repetido, siempre se disfruta. Bueno, este es el video que salió hoy. A mi me gustó mucho. Quote
Pomelo Posted June 24, 2017 Posted June 24, 2017 (edited) Minuto 7:54. Estan las clavijas torcidas :P Minuto 11:40 Esa tapita del CS es hermosa! Edited June 24, 2017 by Pomelo Quote
D1P0W3R Posted June 24, 2017 Posted June 24, 2017 (edited) me gusto el video, se ve bastante la cocina aunque haya cosas que no te van a mostrar. si bien hay mucho blabla y chamuyos para "enchufar" algun punto... crean en la magia, crean un poco en la mistica y en el arte que tienen estos instrumentos (y otros de otras marcas/luthiers). es muy triste no sentir un poco de esto sinceramente. no todo es chamuyo no todo es mentira... si no despues tenemos topics como "la guitarra murio" jajaa. sigamos pensando que cuando te colgas una LP te estas colgando toda la historia de una marca asi, y todo lo que tiene atras con el paso de los años. Y asi con todo lo demas... dejemos (un poco) de pensar que slash es marketing y que richards queria una grestch cuando se compro la 59. creamos un poco en que estaba predestinado que sea asi y que una LP sea leyenda y que la foto de page no sea posible con cualquier otra viola. asi tambien como otros casos (fender, etc). me pinto el viernes de pastor brasilero jajajajaja dejo un video de paso de un grupo cuyo violero tiene (o tenia ni idea) una 59 real que bonamassa compartio hace unos dias en IG. Edited June 24, 2017 by DIPOWER Quote
Patricio73 Posted June 24, 2017 Posted June 24, 2017 Nada se compara con el custom shop de voldemort. Quote
robertosramon Posted June 24, 2017 Posted June 24, 2017 Minuto 7:54. Estan las clavijas torcidas :P Minuto 11:40 Esa tapita del CS es hermosa! Y los ejes oxidados Quote
iGtar_pro Posted June 24, 2017 Posted June 24, 2017 algun dia me voy a comprar la lp blanca de rr: Quote
Recommended Posts