Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo una Fender Am. Strat con Hot Noiseless, hace muchos meses que quiero cambiarlas. No me siento cómodo con ellas. No andan mal, pero les falta algo, y eso que no soy purista ni mucho menos.

Estuve averiguando, preguntando a conocidos, escuchando Youtube, leyendo foros, etc. Llegué sin querer a las Fender Deluxe Drive. Quería saber si alguien las había probado, y en ese caso saber qué opinión les merece.

No busco algo que maneje el Hi-Gain, pero sí que soporte bastante distorsión (entre un rock/blues clásico y un hard rock calentito), pero que conserve dinámica y el toquecito Strat, a ser posible.

Posted

Parece que ni son unas pastillas muy conocidas ni hay mucha información sobre ellas en internet.

Por si alguien tuviera la misma duda en algún momento, estuve buscando información y parecen equivalentes a las que traían las últimas tandas de Fender Highway One, al menos en su versión Telecaster: Alnico III, salida media-alta, overwound...

Por el precio que tienen tengo ganas de probarlas. Tengo una Tele Highway One y me gustan las pastillas que trae. Si consigo una buena oferta de estas en su versión Strat las pruebo.

Saludos