monoaural Posted June 23, 2017 Posted June 23, 2017 Yo nunca fui amante de lo pesado...pero esto me parecio como show...del carajo. Me quedo toda la vida con esto a el cirque du soleil....jajaja https://www.youtube.com/watch?v=U5HAEzEk8QM Quote
kryoz Posted June 23, 2017 Posted June 23, 2017 (edited) No soy fanático de Rammstein pero he ido a verlos 2 veces y no creo que haya otra banda del genero o similares que proponga la calidad de show que ofrecen estos tipos. El dvd "Live in Amerika" es un gran ejemplo de eso. edit. dejo otro https://www.youtube.com/watch?v=6TR12QnOAzE Edited June 23, 2017 by kryoz Quote
CebTheory Posted June 23, 2017 Posted June 23, 2017 Es una de las bandas mas pirotécnicas del Metal, conozco varios amigos e incluso amigas que no son del palo y los fueron a ver a Racing justamente por eso, Till es un pirotécnico profesional Quote
marianofc Posted June 23, 2017 Posted June 23, 2017 los vi en vivo aca en barcelona hace unos años, fue impresionante, ademas de que me gustan como grupo y su musica, el show que hacen es un tema aparte. Me pregunto como pudieron tocar tanto tiempo sin quemarse, yo estaba en campo, digamos con 3 cabezas adelante mio y el escenario, y se me quemaban las pestañas. A los chabones les salia fuego de la guitarra, de la cabeza, de la espalda, en fin, tremendo show, cuando vuelvan a tocar cerca los voy a ver de nuevo sin dudarlo. Quote
monoaural Posted June 23, 2017 Author Posted June 23, 2017 Tambien mas alla de la pirotenia y la puesta en escena, el sonido es impecable!..incluso los videos tomados con celu son increibles. Quote
sebatissera Posted June 23, 2017 Posted June 23, 2017 Yo los fui a ver cuando vinieron a Racing hace ya un par de años y te puedo decir que a la fecha es el mejor show que vi en mi vida (entendiendo "show" como la suma del audio, y la puesta en escena, el estilo como vos decís te puede gustar o no) Quote
Gabriel Nardin Posted June 23, 2017 Posted June 23, 2017 Si, la verdad que la rompen en vivo; e inclusive de vez en cuando se animan a hacer cosas ajenas al género por el cual la gente más los conoce, como acá: :mrgreen: Quote
Recommended Posts