Jump to content

Recommended Posts

Posted

Es una de las bandas mas pirotécnicas del Metal, conozco varios amigos e incluso amigas que no son del palo y los fueron a ver a Racing justamente por eso, Till es un pirotécnico profesional

Posted

los vi en vivo aca en barcelona hace unos años, fue impresionante, ademas de que me gustan como grupo y su musica, el show que hacen es un tema aparte.

Me pregunto como pudieron tocar tanto tiempo sin quemarse, yo estaba en campo, digamos con 3 cabezas adelante mio y el escenario, y se me quemaban las pestañas. A los chabones les salia fuego de la guitarra, de la cabeza, de la espalda, en fin, tremendo show, cuando vuelvan a tocar cerca los voy a ver de nuevo sin dudarlo.

Posted

Yo los fui a ver cuando vinieron a Racing hace ya un par de años y te puedo decir que a la fecha es el mejor show que vi en mi vida (entendiendo "show" como la suma del audio, y la puesta en escena, el estilo como vos decís te puede gustar o no)