Jump to content

Recommended Posts

Posted

Necesito saber que vehículo existe, lo mas pequeño y económico posible, para que mi esposa lleve la nena al colegio. Ese va a ser su único uso. Debe ser un auto con amplia disponibilidad de repuestos. Yo me inclino por Corsa o Gol pero a mi esposa no le gustan y quiere algo tipo Twingo, es decir formato "sin cola".

Gracias.

Posted (edited)

Lo que vos estás buscando es un novedoso FIAT 600!  :mrgreen:

Hablando en serio, depende que presupuesto estes manejando, ese dato es clave. En la gama de los 0Km chiquito, barato, rendidor, y con cola corta tenes:

-Hyundai I10

-Toyota Etios

- Honda Fit (auto de minita si los hay)

- Ford Ka

Ya no tan barato, el hermano aggiornado del fitito, el Fiat 500.

Yo buscaría igual, lo que dijiste de entrada, un Corsa (ahora se llama Chevrolet Classic, pero es la misma cosa), o un Gol. 

Repuestos hay a patadas, y son autos rendidores y gasoleros.

Twingo usado tambien podés llegar a encontrar, pero no se que tanta gama de repuestos hay disponible en el mercado, no es un auto que haya tenido mucho éxito en el país me parece.

Si me decís el presupuesto disponible aprox., capaz te puedo ayudar más.

Edited by Juancruz94
Posted

Estoy con la idea de algo igual para mi..

Gol, Corsa, Ka, fiesta. Todos en 3p.

El año varía según tú presupuesto, todos lindos coches para su rango de precios..

El Étios está bárbaro, si tú consulta es por un 0kn creo que iría por ese..

Posted

Para mí vos tenes las mejores opciones. Corsa y gol, baratos y con repuestos. Y además ninguno tiene "baúl" los dos vienen con opcion tres puertas.

Posted

VW Up. Motor 1.0, 3 cilindros. No consume nada y creo que tiene 5 estrellas en seguridad.

Hola, yo me fijé en la página de Latín Ncap o algo así, y la unidad que obtuvo 5 estrellas fue provista por la fábrica. Ahí aclaran que no se han hecho pruebas a las unidades de serie.

No sé si ya le habrán hecho algún test. Esto lo ví apenas salió el modelo.

Posted (edited)

éste está interesante dos millones doscientos treinta mil kilómetros

Edited by cachito
Posted

-Che, ¿y que kilometraje tiene la nave?

-dos millones doscientos treinta mil

ya tener que andar explicando ese número es para un no violento

Posted (edited)

Renault clio 1.2 16V, hace 15km/L y los respuestos valen dos mangos. Todavía lo extraño  :cry:

saludos.

Edited by paco
Posted (edited)

Te voy a tirar un buen consejo.

Escápale al ka 1.0 de los "viral"

Tuve autos V8 y no gastaban tanto (ok, con esto exagere, pero que algún que otro 6 cilindros pongo las manos en el fuego). Encima es re chiquito el tanque

La gente está un poco confundida a veces q al ser 1.0 hasta menos. Pero para mover la misma cantidad de metros tenes que "cagarlo más a palos"

Con el up que es 1.0 xxx no se, no me consta porque nunca tuve uno y ya es otra cosa más moderna, puede que no..

Edited by DIPOWER
  • Create New...