Juan_01 Posted December 19, 2009 Share Posted December 19, 2009 Muchachos, Bueno, nuevamente hinchando por acá. Hace bastante tiempo tenía un par de ideas dando vueltas y esta semana decidí darle un poco de forma. De paso necesitaba un tema para hacer una recopilación de fotos familiares; así que hice todo junto. Video y demo del tema. Esto es lo que salió de todos los pedacitos de melodías que tenía dando vueltas. http://www.goear.com/listen/0cb731d/Im% ... n-assabbi- La grabación me llevó algo de tiempo porque decidí meter un par de cosas. Hay 2 quilombitos casi imperceptibles. Cuando haga la versión final lo arreglo. - El bajo es el SX Jazz Bass de mi hijo. Grabé con los 2 PUs derecho al nuendo; luego le mandé un limitador para acomodarlo un poco; no tiene eq. (la verdad que me costó bastante agarrarle un poco la mano; habré hecho como 6 ó 7 tomas) - Le afané la pandereta a mi hija e hice 2 tomas para hacerla stereo. (alto embole el chiqui chiqui durante 3 minutos, encima 2 veces!) - Hay platos grabados sueltos que aparecen en algunas partes. Tambor, Bombo y Tones son sampleos. - Las escobillas del principio son sobre una mesa, luego las acomodé un poco con Eq. - La guitarra es la Telecaster Galasso; el sonido clean es con los PUs del mástil + puente, derecho el SuperSonic canal clean modo bassman con reverb. - El tono OD es con el Hermida Distortion + el delay Ibanez DL-10; PU del puente. - El pasaje del medio es con 4 delays en cascada que hice con la Yamaha Magic Stomp. Luego grabe una guitarra seca arriba para definir los acordes. Bueno, espero que les guste! Abrazo, Juan. Edit: Acá está el mp3 con resolución aceptable por las dudas http://www.assabbi.com/musica/Siento_En_Imagenes-Juan_Assabbi.mp3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 19, 2009 Share Posted December 19, 2009 jaja! me mató cuando leí como grabaste ciertas cosas! Sos groso chabón :wink: Abrazo! PD: me gustó mucho! EDITO: lo volvi a escuchar, re confirmo que está buenísimo 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegog Posted December 19, 2009 Share Posted December 19, 2009 Bienvenido Larry Carlton al musiquiatra!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D ...Juan no te aguanto más...hacé una producción independiente para que podamos escucharte y empezá a salir a tocar por favor!!! :D :D Gracias por tu música y por la motivación que escucharte me dá, sos el mejor para mí, un abrazo enorme!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted December 19, 2009 Share Posted December 19, 2009 Juan, hermosa tu música y llena de sensibilidad y pasión, tu toque magistral y de excelente gusto como siempre. Espero que podamos escuchar mas creaciones, te felicito. Un abrazo enorme :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulo_ar Posted December 19, 2009 Share Posted December 19, 2009 Me gustó mucho Juan, muy cálido !. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fico09 Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 que lindo che... felicitaciones! excelente gusto y excelente grabacion!! envidiable!! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 Juan, sencillamente espectacular, la parte donde entra la viola con distorsión esta muy buena! (y todo el tema también) Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 Que lindo suena Juan !! Felicitaciones !! Juntá 10 mas y saca un disco ! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 Juan, me das miedo :o Es increible esto, armate un show YA, que hay varios que agotamos localidades! Está buenisimo, y como dijo diegote, sos el mejor para mi y me inspira mucho. Un abrazo grande y seguí para siempre con esto, que no caben dudas de tu talento :o :o :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 Juan, sos un poeta con los dedos, que buen gusto para tocar e interpretar, yo tengo gustos mas pesados en música pero siempre que subís algo para compartir con nosotros lo escucho porque me encanta disfrutar de un músico con todas las letras como vos. Me sumo al pedido de una producción musical grabada de tu parte, y manifiesto públicamente mi más profunda admiración hacia un gran músico como vos. Y por lo transparente de tu música, puedo ver que sos mejor persona que músico. Siga subiendo música y deleitándonos a todos los Musiquiatras! Te mando un fuerte abrazo. Max. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alek Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 Juan, yo no comento mucho por aca soy mas un lector "pasivo" (sin chistes por favor amigos!) pero ya no pude evitar escribir la admiracion que me produce lo que tocas. Siempre que veo un topic tuyo con algo que grabaste me meto y lo escucho y cada nueva grabacion me sorprende. Como dicen por aca arriba por favor graba un disco y sali a tocarlo que gente con esa clase para tocar como la tuya no esta en cualquier lado. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 - Le afané la pandereta a mi hija e hice 2 tomas para hacerla stereo. (alto embole el chiqui chiqui durante 3 minutos, encima 2 veces!) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: muy bueno Juan, me gusto che, suena barbaro!! saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo.tubio Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 Buenisimo, se nota mucho sentimiento tanto en el toque como en la musica. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
walter valenzuela Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 hermoso gracias por compartir esto con la gente,mi esposa desde otra habitacion tambien agradece :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dserra Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 Impecable Juan.. que más puedo agregar? Me sumo al pedido de disco y show. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 :!: :!: :!: Juan es una HERMOSURA :!: :!: :!: Abrazo :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jor-rock Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 Simplemente: buen gusto!!! Cosa que no se suele encontrar tanto pero es lo que hace la diferencia. Felicitaciones totales!!! Me saco el sombrero.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 Juan sos grosisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me gustaría tener 1/4 de la onda y el feel que tenes para tocar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santos Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 INCREÃBLE! Lo escuche como 8 vecés seguidas, el gusto, como tocás, tu música es impresionante, la verdad que te admiro. Es impresionante que alguien con tanto talento no este sonando en las radios locales. Me encantó, hay algo en tus canciones que me llega y mucho, la verdad es que te FELICITO y espero poder ir a verte algua vez! Abrazo y felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
atomicpig Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 Tremendo Juan, un toque de la PM!!!! J. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gordos Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 Juan, Tu mensaje musical me llego al corazon , para mi este es el fin de la musica Muy buen sonido de viola. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted December 20, 2009 Author Share Posted December 20, 2009 Gracias muchachos! Me alegra muchísimo que les haya gustado y quiero agradecerles los comentarios; sinceramente no encuentro las palabras para describir lo que me producen. Uds. generan eso y para mí vale más que 4 estadios llenos. Este último tiempo creo haber encontrado una tarea en el foro, y es justamente la de experimentar con cachibaches, notas y armonías para ayudar a los usuarios que se inician en la música y la guitarra dándoles otra alternativa en contraposición a la del super setup y la ultra complejidad técnica. (no me putees Ariel, ya sé que es un foro de equipamiento, jajaja.) Cualquier pregunta que quieran hacer, denle nomás que para eso estamos. Trataré de seguir apilonando ideas, recreando otras y juntando material para hacer algo. Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 na... ASÃ no vale :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que decir que no hayan dicho ya! Increible, un maestro usted juan! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirata30 Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 muy groso juan!! me gusto muchisimo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
A.S Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 Impresionante Juan, me encantó. Siempre que escucho tus cosas me transmiten mucha calidez, realmente se nota que ponés mucho en cada nota. Felicitaciones y por favor subite más temas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts