Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola gente, buscando y viendo precios me puse a averiguar algunos pedales buenos y económicos.

El que más me llamó la atención fue el Bauton Rage que está a unos 1400.

Actualmente tengo el boss ds1 y creo que es hora de cambiarlo por una cuestión de probar sonidos nuevos pero a decir verdad algo de mí lo quiere tener todavía.

Conocen el que les mostré? Tienen alguna opción que no sobrepase ese precio?

Gracias!

Edited by Tobías
Posted (edited)

Si queres onda Marshall... recomiendo el GuvNor 2, por el tema precio. Usado se consiguen muy baratos.

Y una vez comprado hacerle la mod esa de sacarle un capacitor (creo que eso era), si queres info certera, hace poquito se hizo un post del tema.

Con esa modificación queda un pedal en cuanto a precio/calidad de audio, bastante interesante.

Edited by Germii
Posted

Hola, si te interesa, en el Gaso tengo publicado un Mooer Solo. 
Ariel Pozzo hizo algunos videos donde lo prueba solo y también mano a mano contra un Joyo y el Suhr Riot.

Saludos.

Posted

Los Mooer "Solo" y "Cruncher" están buenísimos y sorprenden la verdad. (clones del Riot y Crunch Box respectivamente).

Si te aborrecen los pedales chicos, el Joyo Us Dream también es copia del Riot y cumple de 10.

Posted

@@Tobias Por los $1400 que mencionaste te podés conseguir un Joyo Us Dream (clon del Suhr Riot) + un Joyo Hot Plexi (clon del Carl Martin Plexitone) y con eso tenés cubierta casi toda la gama de distorsiones por un costo menor que el valor de uso de ambos pedales.

Si buscás bien hasta creo que los podés conseguir por menos de $700 cada uno.

Posted (edited)

Hola, yo en lo personal tengo un mooer (SOLO) y la verdad creo que te puede servir ya que tiene 3 modos que son(natural,tight,classic) saludos! mooersolo.jpg

Edited by Baltazar
Posted (edited)

en que ampli lo vas a tirar?.

que estilo te gusta o sonido estas buscando?

Si estuviste con un ds1 a un Fender o cualquier transistorizado,cualquier pedal que te recomendaron va a ser el dia y la noche.

Edited by monoaural
Posted

Mira....he probado muchisimas distorsiones, te comento sobre las más economicas que tuve

El DS1 no me gusto nada, salvo cuando llege al valvular ahi me di cuenta donde y como rinde ese pedal, igualmente el mío era taiwan, creo que alguno japones o tal vez alguno de los 90 u 80 sea otra cosa totalmente diferente, por algo muchos famosos lo usaron

El guvnor me parecio un pedal muy bueno, pero MUY bueno, ahora...cuesta mucho sacarle sonido, pero es un pedal que incluso tendría nuevamente.

Con el que más tiempo estuve es con el DS2, porque le conectas el footswitch y tenes distor y booster...no es "EL" booster pero garpa un monton, además que es un pedal que suena bastante bien.

A ninguno le hice modificaciones, hoy en día uso TS9 - MXR Distortion III y (el mejor) Kid Rock II de Maza Fx, que la verdad es TREMENDO y podes sacarle mil sonidos diferentes, sobre todo si lo combinas por ejemplo en mi caso con el ts9 y llegas a un hi gain, muy copado.

Saludos.

Posted

Los Mooer "Solo" y "Cruncher" están buenísimos y sorprenden la verdad. (clones del Riot y Crunch Box respectivamente).

Si te aborrecen los pedales chicos, el Joyo Us Dream también es copia del Riot y cumple de 10.

Sumo, compre el solo hace poco.... IM-PRE-SIO-NANTE

Fíjate que hay una demo hecha por Ariel comparándolo con otros

Sent from my iPhone using Tapatalk